Elimina el vello no deseado, los puntos negros y espinillas con una sola mascarilla

belleza 115 Visitas

Tenemos que admitirlo: no hay nada peor que poseer un mal semblante en el rostro ya sea causado por el acné, puntos negros o vellos no deseados. ¿Te ha pasado que de la nada aparecen pelitos que no tenías antes? ¿Te salio algun tipo de imperfeccion en el rostro?¿¿Tratas de quitarlos pero no lo logras? A todas nos ha pasado. Puede llegar a afectar la confianza en nosotras mismas, haciéndonos sentir mal sobre nuestro propio rostro. Pero, ¿sabes por qué aparecen estos vellos, puntos negros y espinillas? Las razones pueden variar. Ya sea que estés cruzando cambios hormonales en tu organismo, que tengas un ciclo menstrual irregular, que estés tomando medicinas fuertes, que estés embarazada o puramente que lo hayas heredado; sea cual sea la razón, lo cierto es que eestos problemas estéticos a todos nos desagradan.

La buena noticia es que puedes formar mascarillas en tu casa y con ingredientes que tienes en tu cocina para eliminarlos de una vez por todas. El dia de hoy te presentare una mascarilla estrechamente fácil de preparar y usar, la cual te dará excelentes resultados.

Elimina el vello no deseado, los puntos negros y espinillas con la Mascarilla de soja verde en polvo y agua de rosas

La soja verde es una planta que tiene legumbres redondas muy chiquitas que también conocemos como frijoles chinos. Esta legumbre, es una de las leguminosas con más alto contenido de proteínas y esto, entre otras cosas, la convierte en un alimento ideal. Cuando se mezcla con agua de rosas, se convierte en un exfoliante natural que es lo que eliminará de modo natural el vello no deseado junto a todas las imperfecciones del rostro. También, es una excelente elección para limpiar tu piel, fundamentalmente si eres de piel sensible y propensa a erupciones.

Ingredientes

2 cucharadas de soja verde en polvo
1 1/2 cucharadas de agua de rosas
1 cucharada de limón

Instrucciones

En un tazón, mezcla la soja verde en polvo con el agua de rosas
Agrega el limón
Mezcla hasta conseguir una consistencia pastosa
Aplica sobre toda tu cara
Cuando la pasta esté seca, quita la pasta procurando que lo hagas en dirección opuesta a como crece el vello
Repite cada dos días para eliminar el vello facial y tener una piel brillante y libre de imperfecciones.

 

Compartir

Comentarios