Bajarás de peso como no te imaginas, con la ayuda de el vick vaporub, te enseñaremos como

belleza 950 Visitas

Todos sabemos que para perder peso nuestra alimentación y el ejercicio constante son fundamentales. Por otro lado también sabemos que podemos dar un pequeño “empujoncito” extra con ayuda de algún tipo de truco casero. Es ahí donde queremos hablarte sobre el uso de el Vick Vaporub para adelgazar.

Otra cosa que ya todos sabemos y la tenemos bien clara todos los que luchamos contra esos kilos demás, es que la zona en donde más se nos complica eliminar los depósitos de grasa es en nuestro vientre. Esta zona al mismo tiempo es la que más nos interesa a todos tener libre de grasa.

Y aunque no existe ningún producto, truco o remedio milagroso que te pueda hacer adelgazar sin necesidad de cuidar tu alimentación, hacer ejercicios o tener una vida activa. Si existe un truco que te puede ayudar a acelerar esa perdida de peso como complemento con tu alimentación y rutina diaria de ejercicio y te la explicaremos hoy.

El  truco del cual te hablaremos hoy, esta basado en un producto que tal ves ahora mismo tienes en tu hogar y no es nada más y nada menos que el Vick Vaporub. Sabemos que para este momento ya habías escuchado sobre los beneficios de este producto para adelgazar pero nosotros te enseñaremos el uso correcto para lograr los mejores resultados.

El vick vaporub te ayudará a eliminar la grasa de esta forma:

Ingredientes:

-Una cucharada de alcanfor
-1/2 frasco de Vicks Vaporub
-Una cucharada de alcohol
-Una cucharada de bicarbonato de sodio

 

 

Preparación y modo de uso:

Lo primero que debes de hacer es mezclar todos los ingredientes hasta lograr una mezcla homogenea. Luego debes de gárdarla en un recipiente, en un lugar fresco.

Tú tienes que aplicar esta “pomada” diariamente en la zona del abdomen, te recomendamos hacerlo antes de una actividad física. Para mejores resultados pon un plástico encima, rodeando tu abdomen

Si deseas bajar de peso de forma rápida y natural, te recomiendo ver el siguiente video:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Ella deseaba perder peso y logró resultados mejores a los que esperaba con ayuda de esta bebida

Esperamos que esta receta te sirva mucho. Hasta pronto

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios