El trasero grande y tonificado que siempre quisiste lo podrás tener en un mes

belleza 208 Visitas

Posiblemente ya conoces la famosa frase que dice “Eres lo que comes”. Pues es una frase completamente cierta, ya que nuestra alimentación influye de forma completa en como se ve nuestro cuerpo. Por lo tanto la comida tiene que estar muy presente en cualquier dieta, tratamiento o en este caso rutina para aumentar los glúteos.

Por eso el día de hoy te hablaremos acerca de unos ejercicios y alimentos que tienes que tener en cuenta para que aumentes el tamaño de tus glúteos.

Rutina para tonificar y aumentar el tamaño de los glúteos

En primer lugar, es necesario que sepas que para moldear los glúteos si vas a tener que realizar al menos un poco de ejercicio físico.

Para lograr esto deberás tener en cuenta 2 fases principales:
1.Ejercicio específicamente dirigido a tus glúteos
2.Luego de realizar el ejercicio necesario para tonificar y moldear tus glúteos de manera natural , estos se encuentrarán en total etapa de recuperación, por lo que tu correcta alimentación en esta etapa será de suma importancia. Además de que ciertos alimentos estimularán el desarrollo de tejido en dicha zona, haciendo que los ejercicios sean mucho más eficaces.

La regla principal es esta:

Si quieres aumentar el volumen de todo tu cuerpo aumenta las cantidades de tus comidas, pero si solo quieres aumentar el volumen de tus glúteos, come en porciones normales pero la comida ideal.
Recuerda que todos los excesos son malos, y más aún si hablamos de carbohidratos y proteínas.
Intenta comer al menos una fruta al día, aunque lo realmente recomendado es de entre 3 y 5 frutas diarias.

Alimentos que te ayudarán a agrandar los glúteos de manera natural.

1.Proteínas
Si ya realizas una rutina de ejercicio establecida, puedes pensar en incorporar a ella un batido de proteínas, la cual tendrás que consumir luego de tu entrenamiento.

Las super proteínas presentes en el huevo, atún, pavo, pollo, legumbres, queso cottage, carne roja magra y en general cualquier tipo de pescado no frito, son las que te ayudarán a cumplir con tu objetivo de aumentar el tamaño de los glúteos.

2.Carbohidratos
Sería una buena idea que consideras comenzar a comer más alimentos integrales y menos pan blanco y pasta.

Los carbohidratos que te ayudarán a obtener musculatura y firmeza en tus glúteos, son los presentes en la quinua, arroz integral, avena, batata, cereal integral y cuscús.

3.Grasas
Las grasas buenas harán mucho por ti al momento de ayudarte a esculpir tu figura si ya estás realizando una rutina de ejercicio.

Estas grasas son las presentes en alimentos como aceite de pescado, aceite de oliva extra virgen, almendras, nueces de india, crema de cacahuate y crema de almendras natural.

4.Vegetales
Al momento de querer agrandar  y moldear los glúteos de manera natural , tienes que enfocarte en incluir en tu dieta vegetales ricos en antioxidantes, como lo son por ejemplo el brócoli, la espinaca, la col, los pimentones y demás tipos de vegetales verdes.

Ejercicios que te ayudarán a moldear tus glúteos

Recuerda que no podrás lograr tu objetivo de agrandar la cola de manera natural sin realizar ejercicio físico, por lo tanto te mencionare  2 de los mejores ejercicios para glúteos, así que presta mucha atención y toma nota

1.Zancadas

Para realizar este ejercicio ubica tus pies juntos, de modo que tus rodillas queden alineadas con tus caderas y tobillos. Mantén la espalda bien recta, y ahora flexiona tu pierna derecha hacia adelante y la izquierda hacia atrás, como si fueras un gigante y estuvieras dando grandes y firmes pasos. Si deseas puedes usar algún tipo de pesas en tus manos, pero esto es opcional.

2.Elevación de pelvis

Para realizar este ejercicio acuéstate en una superficie plana sobre tu espalda, de manera que tus brazos se mantengan alineados con tu cuerpo y tus rodillas flexionadas al nivel de tus caderas. Ahora inhala relajando tus glúteos y luego exhala y sube la cadera contrayendo con fuerza. Sostente en dicha posición por algunos segundos, para luego bajar sin dejar que tus glúteos toquen el suelo.

 

Estos son ejercicios sencillos los cuales no requieren de que compres algún equipo de ejercicios o alguna máquina de ejercicios, por lo cual podrás realizarlas en tu hogar sin ningún problema. Te recomiendo que realices estos ejercicios de forma diaria y que te alimentes de forma adecuada, haciendo todo esto en un mes verás excelentes resultados.

Si lo que deseas es aumentar el tamaño de tus pechos te recomiendo ver el siguiente vídeo:

Esperamos que estos consejitos te ayuden mucho. Hasta pronto

Compartir

Comentarios