Él tenía dientes manchados, pero los blanqueó usando una pasta dental casera

belleza 114 Visitas

A todo el mundo le gusta tener una bonita sonrisa perfecta pero para lograrla tiene que estar acompañada con unos maravillosos dientes blancos y para lograr esto es extremadamente importante tener dientes sanos y libres de sarro.

Todos nos sentimos muy confiados cuando tenemos una sonrisa que se ve reluciente y de maravilla, pues gracias a esto se nos ve estéticamente  mejor y aun nuestro rostro luce más bien cuando complementa con una excelente sonrisa, pero lograr esto no es nada sencillo.
Para lograr una sonrisa perfecta debemos cepillar los dientes constantemente y usar regularmente enjuagues bucales. Y además de esto podemos complementar nuestra rutina de limpieza oral con recetas naturales, estas recetas naturales se pueden preparar en la comodidad de su casa muy fácilmente y usted tendrá unos dientes más sanos en todo momento.

A continuación, en vídeo del día de hoy te presentaremos cuatro métodos para que puedas lucir una sonrisa envidiable y de manera natural.

Recetas naturales para mantener unos dientes blancos y sanos

1. ENJUAGUE BUCAL CASERO

Para esta receta, sólo tiene que combinar muy bien varias gotas de anís, limón y aceite de menta en un vaso de agua.

Cunado la mezcla ya este lista se tiene la tiene que usar para enjuagarse la boca varias veces al día.

2. Receta casera para eliminar el sarro

Ingredientes:

– 2 tazas de agua

– 1 taza de menta fresca

– 1/2 taza de Romero

Modo de preparación:

Primeramente pon agua a hervir. Luego tienes que añadir la menta y el Romero en el agua hirviendo para después dejarlos en reposo durante 15 minutos. Pasado este tiempo debes de filtrarla con ayuda de un pequeño colador. Lo siguiente que debes de hacer es dejar que se enfríe, cuando ya haya enfriado lo podrás utilizar del mismo modo que usas un enjuague bucal. Usalo 2 veces al día al despertar y antes de ir a dormir y en poco tiempo verás como el sarro de tus dientes se empieza a desaparecer.

3. Receta para blanquear los dientes

Ingredientes:

– 7 cucharadas de bicarbonato de sodio

– 30 gotas de un poco de aceite esencial

– 7 cucharadas de aceite de coco

– 1 y ½ cucharadita de Stevia

Modo de preparación:

Tendrás que mezclar todos los ingredientes hasta obtener una pasta consistente y muy espesa. Esta mezcla la tienes que usar para cepillarte los dientes de la misma manera como te cepillas con una pasta dental. Luego de una semana de usarlo notaras que tus dientes se verán mucho más blancos además de que se habrá eliminado la placa y el sarro.

4. Ingrediente que mejora la salud y belleza dental

Uno de los mejores remedios naturales para sus dientes es el aceite de coco porque tienes varias ventajas como:

• Previene las caries

• Blanquea tus dientes

• Combate las bacterias

• Tiene efectos impresionantes para la cavidad bucal completa

Para prepararlo tan solo tienes que tomar varias cucharaditas de aceite de coco y debes enjuagarte con eso cada mañana después de despertar. Mantén el aceite en tu boca durante 5 minutos. Luego escupelo y enjuágate la boca.

Repite este procedimiento todos los días. En muy poco tiempo te darás cuenta de que tus dientes estarán mucho más blancos y saludables, además de que la placa y el sarro se habrán eliminado, de manera que podrás lucir la sonrisa hermosa y reluciente que siempre soñaste. Lo mejor de todo es que no tendrás que invertir en costosos tratamientos bucales.

Si quieres blanquear tus dientes de forma rápida y natural, te recomiendo ver el siguiente video:

Espero que toda esta información te ayude a tener esos dientes blancos que siempre quisiste. Hasta pronto

Compartir

Comentarios