El tamaño de tus senos aumentará rapidamente siguiendo estos 5 consejos

belleza 1019 Visitas

Las mujeres que han nacido con senos pequeños muchas veces se han sentido mal por no tenerlos como les gustaría. Ya que tener senos pequeños para las mujeres es un gran problema pues les baja el autoestima y las hace sentir menos bellas. ¿Tienes senos pequeños? ¿Te gustaría que se vieran más grandes y firmes?. Has llegado al lugar correcto pues te enseñaremos unos tips con los cuales el tamaño de tus senos aumentará.

Como ya sabemos lo que hacen muchas mujeres para aumentar el tamaño de sus senos es someterse a una operació, lo cual es muy arriezgado para su salud, para su vida y además es muy, pero muy carísimo. Sin embargo, los tips que te presentaremos son sencillos, los podrás realizar aún en tu propia casa y no tendrás que gastar mucho dinero para realizarlos todos, incluso la mayoria no te costarán ni un centavo.

Siguiendo estos 5 consejos el tamaño de tus senos aumentará:

1) Cambia tu  Alimentación:

La gran mayoría de las mujeres que han empezado un método natural para aumentar el busto por lo general no llegan a darse cuenta de la importancia que tiene la alimentación para el proceso. Pues así como muchas mujeres hacen diversas dietas para bajar de peso, para subir de peso, para que la piel tenga aspecto más lindo, para aumentar de músculos, para aumentar el tamaño de los gluteos, etc; nosotras cuando vamos a aumentar nuestro busto también necesitamos de una alimentación adecuada. Si hasta ahora estas empezando a conocer sobre la forma natural de como aumentar busto, esta información será nueva para ti y nunca debes perderla de vista: Puedes mejorar tu salud y hasta hacer crecer tu busto de acuerdo a los alimentos que consumas. En este caso, los alimentos adecuados son aquellos que sean regeneradores de células, como las verduras, frutas con vitamina c y té verde, o bien aquellas que estimulen la producción de estrógenos en tu cuerpo o aquellos que contengan fitoestrógenos, como el hinojo o el fenogreco, los granos como las lentejas, y las proteinas, que te ayudarán a estimular el crecimiento del músculo.

2) Tienes que mejorar tu postura:

El caminar con un libro sobre la cabeza es un truco que todos conocemos el cual desde antiguos tiempos ha servido para mejorar la postura, ayudando a que una persona pueda caminar erguida. Este mismo truco servirá mucho para hacer que tus senos se vean mucho mejor. Tu postura, tanto al sentarte como al caminar es algo muy importante para todo tu cuerpo, desde la columna, los músculos de la espalda, los músculos del pecho, el abdomen, etc. Si tienes una postura erguida, tendrás menos barriguita, te verás más alta, estarás ayudando a tu espalda y como si fuera poco, TUS SENOS SE VERÁN MÁS GRANDES, pues el músculo de tu pecho saldrá un poco hacia adelante y además tus senos no se caerán.
 

3) Masajes:

Los masajes son parte muy importante del aumento de busto natural. Ya que los senos son glándulas suaves, para que crezcan necesitas tener una irrigación sanguínea mayor; por lo cual los masajes son muy apropiados para lograrlo. Puedes hacerte masajes con cremas hidratantes, reafirmantes o humectantes normales, o en todo caso  puedes tener mejores efectos haciendo lociones naturales en tu casa. La base es el aceite de almendras, al cual puedes agregarle extractos naturales de ylang-ylang, goticas de brandy, fenogreco, etc.
 
 

4) Usar ropa adecuada:

Usar bonita ropa es muy importante para todas las mujeres. Pero si hay algo que tal vez no sabías, es que muchas mujeres  tienen senos pequeños que en realidad se ven aún más pequeños de los que son debido a los brassieres de talla inadecuada. Pero si  tú usas un sostén de talla correcta para ti, tus senos tendrán mejor soporte y además lucirán más firmes y levantados. Por tanto asegúrate de ir a un lugar especializado en ropa interior y que te realicen una medición de tu espalda y senos para que puedas comprar los brassieres adecuados para ti. Además de la ropa interior, la ropa exterior también es importante, pues hay cortes y siluetas que no son adecuados para la forma de tu cuerpo. Si quieres que tus senos se vean más grandes, procura lucir siempre vestidos y blusas corte imperio o con escote en V. Aléjate en lo posible de esa ropa cuello bandeja o con escote redondo.

5) Ejercicios:

Todos los cambios que desees hacer en la forma de tu cuerpo, serán logrados gracias al ejercicio. Ya que nuestro cuerpo está compuesto por músculos, los cuales le dan sostén a nuestro esqueleto, debemos ejercitar el músculo, pectoral, el de la espalda y los brazos para así tener una mejor y más grande base para nuestros senos. Ten en cuenta que no debes de extralimitarte en los ejercicios, pues no queremos que tengas un pecho de fisiculturista. Haz ejercicios en sesiones de máximo de 30 repeticiones en 3 series máximo por día. Aquellos ejercicios que ayuden al pecho son los adecuados. Estos son algunos de los ejercicios que te recomendamos hacer: las lagaritjas o push up, Apertura plana con/sin mancuernas, Compresiones de puños para agrandar los pecho. Además de esto hay muchos más ejercicios para saber cómo aumentar busto, en un gym puedes consultar y analizar cuales te parecen más sencillos.
Siguiendo los 5 consejos que te hemos mencionado hoy, tus senos se verán mucho más grandes y firmes.

Si lo que deseas es aumentar el tamaño de tus gluteos tienes que ver el siguiente video:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Este es el mejor quema grasas de todos, usándolo perderas hasta 10 kg en tan sólo 1 mes

Esperamos que estos tips te ayuden a verte aún más hermosa. Hasta pronto

Compartir

Comentarios