El secreto de la juventud y belleza con el cual lucirás mucho más joven en solo 30 minutos

belleza 794 Visitas

Todas las personas deseamos vernos bien, tener un rostro hermoso y ser admiradas por la persona que nos gusta. Y una realidad es que el cuerpo ideal y el rostro más bello es el sueño de millones de personas en el mundo. Algunos llegan a niveles insospechados, incluso riesgosos, para poder cumplir esta meta.

El mercado sabe que la estética vende, por eso invierte millones de dólares en la producción de diversos productos de belleza y en la publicidad de estos. Lo cierto es que el gasto vale la pena comparado con la ganancia que reciben. Ya que son miles de millones las personas que están dispuestas a gastar grandes cantidades de dinero en los productos estéticos.

 

El rostro es una de las partes del cuerpo que más ganancias le genera a las empresas que venden productos para mejorar la estética de las personas. Hombres y mujeres desean tener la piel del rostro suave y tersa, sobre todo a medida que pasan los años y empiezan a aparecer las tan temidas líneas de expresión.

No obstante, es normal que después de cierta edad empieces a notar arrugas en tu rostro. Esto se debe a que con el paso del tiempo la división celular se hace más lenta. Por esto, la red de elastina, que se encarga de mantener la piel estirada, disminuye en calidad y cantidad y, en consecuencia, la piel se afloja y aparecen surcos, estos son a los que les llamamos arrugas.

A pesar de que es imposible mantenernos joven por siempre, sí podemos retardar los efectos de los años en nuestra piel e incluso disminuir o hasta eliminar completamente las arrugas de nuestro rostro. Para esto no es necesario recurrir a costosos y poco naturales tratamientos, basta con utilizar elementos de la naturaleza para nutrir el rostro. A continuación te hablaremos de una crema ideal para combatir las arrugas.

 

El secreto de la juventud y belleza es esta receta que te ayudará a verte más joven

Ingredientes:

-Miel
-Arroz sin procesar
-Leche caliente

Preparación:

En un poco de agua colocarás dos cucharadas de arroz y lo pondrás al fuego hasta que se ablande. Luego, sin botar el agua, colarás el arroz y lo pondrás en un recipiente limpio. Luego mezclarás  con delicadeza el arroz con una cucharada de miel y otra de leche caliente hasta conseguir una sustancia homogénea.

 

Modo de aplicación:

Debes colocar la mezcla en tu rostro con movimientos circulares. La cantidad de mascarilla deberpa de ser mayor en las zonas en que tengas más arrugas.

La crema actuará en tu piel durante 30 minutos. Una vez que haya transcurrido el tiempo deberás enjuagar tu cara con el agua de arroz que apartaste previamente. Notarás los resultados desde la primera aplicación. Pero los mejores resultados los empezarás a notar con el uso constante. Puedes usarlo diariamente por 2 semanas para obtener muy buenos resultados, o si deseas 3 veces por semana durante 1 mes. De cualquiera de esos 2 modos obtendrás magnificos resultados en tu rostro.

 

Si quieres lucir mucho más hermosa, tienes que usar la siguiente receta con la cual en solo 5 minutos te verás mucho mejor:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

Si deseas verte más joven, tambien te podría interesar leer:

A sus 50 años no tiene ninguna cana, pues las eliminó con esta receta

Esperamos que estas recetas hayan sido de mucha utilidad para ti. No olvides suscribirte y visitar nuestro canal. Hasta pronto

 

Compartir

Comentarios