El rostro hermoso y sin imperfecciones se puede lograr aplicando esto

belleza 971 Visitas

El bicarbonato de sodio es un producto increíble que ofrece numerosos beneficios. El bicarbonato de sodio es considerado como exfoliantes físicos. La razón de esto es porque funciona mediante la eliminación física de la capa superior a través de la acción abrasiva de las partículas dentro de la mezcla de bicarbonato de sodio. Este compuesto químico es realmente increíble ya que es un polvo fino , pero todavía duro, lo que hace que sea muy eficaz en la eliminación de las células muertas de la piel y el rostro sin causar ninguna irritación excesiva

La exfoliación sólo ayuda a este proceso; mediante la eliminación de todas las células muertas de la superficie de la piel que ayuda a las nuevas y sanas en aparecer en la superficie. Buen exfoliante es lo suficientemente eficaz para eliminar las células de edad.

Estas mezclas de bicarbonato de sodio pueden ayudar a eliminar impuresas en el rostro

Bicarbonato de sodio y agua

El bicarbonato de sodio increíblemente potente limpiador facial, que es extremadamente eficiente en la eliminación de las células muertas de la piel, la suciedad y la grasa de la piel, sino que también evita la aparición de acné y tiene la capacidad de destapar los poros en su cara.

Con el fin de limpiar la piel que necesitará un poco de bicarbonato de sodio en la mano y un poco de agua caliente. Simplemente mezcla el bicarbonato de sodio y el agua hasta obtener buena pasta.

El siguiente paso es para humedecer la piel con agua tibia y aplicar la pasta con movimientos circulares suaves. Por último, enjuagar con agua tibia.

Bicarbonato de sodio y avena molida

La combinación de bicarbonato de sodio y avena molida es muy potente en la limpieza de la piel. Preparar una combinación mezclando avena molida y cantidades iguales de bicarbonato de sodio y agua. La cantidad de los avena molida que necesita es aproximadamente 1/6 de la mezcla de bicarbonato de sodio y agua. Masajes a su cara con movimientos circulares

Además de la gran exfoliación, esta mezcla eliminará los círculos oscuros bajo los ojos. Aún así, hay que tener cuidado y aplicarlo debajo de los ojos, pero sin hacer contacto con ellos. Cuando termine con ese proceso, lávese con agua tibia.

Bicarbonato de sodio y limón

La mezcla de bicarbonato y limón es increíblemente beneficioso para la desinfección de la piel, para la limpieza de la piel grasa, sino que también reduce las manchas de la edad y le proporcionará una tez de la piel incluso.

En una taza poner 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y 2 cucharadas de panela granulada y luego llenar ¼ de la taza con el jugo de limón.

Mezclar hasta obtener la mezcla homogénea. El primer paso es lavar la cara y luego aplicar suavemente esta mezcla sobre la piel ligeramente húmeda. Después de dejar que la mezcla actúe unos 10 minutos y, finalmente, lavarlo con agua tibia.

Bicarbonato de sodio y aceite de coco

El aceite de coco es el mejor ingrediente natural para la piel hidratada. Por lo tanto, la combinación de aceite de coco y el bicarbonato de soda exfoliar y en el mismo tiempo, se suavizará la piel.

Se recomienda esta mezcla para las personas que tienen la piel seca, pero también es ideal para aliviar cualquier inflamación de la piel. Para la preparación de esta mezcla combinar cantidades iguales de bicarbonato de sodio y aceite de coco.

En caso si usted tiene una piel sensible, se debe duplicar la cantidad del aceite de coco. Por lo tanto, mezclar los ingredientes y aplicar la pasta sobre la piel. Dejar actuar unos minutos y luego enjuagar con agua tibia.

En este video aprenderás una buena receta casera para tener el rostro hermoso, libre de manchas y marcas


Para recibir mas recetas y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

El mejor viagra natural se puede hacer con tan sólo estos 2 ingredientes

Gracias por su visita; hasta pronto

Compartir

Comentarios