El mejor método para perder 5kg en 7 dias

recetas 2014 Visitas

Una mala nutrición, el sedentarismo, estrés y muchos factores más pueden beneficiar la acumulación de grasa en el cuerpo. Estas células de grasa se pueden hallar en diferentes partes del organismo, dependiendo de la morfología de cada uno.

Para conseguir evitar esta acumulación, se recomienda proporcionar cuidado a su dieta y realizar alguna actividad física de manera regular.

La presencia de estas células de grasa no es mala, pero puede tener consecuencias en la salud y conducir a una diabetes así como al colesterol o enfermedades cardiovasculares. Esta es una receta que le ayudará a perder peso:

Sólo 1 receta tan sencilla puede ayudarle a perder peso. Los resultados llegan muy rápido, que es lo mejor de este remedio casero. Usted puede perder 5 kg en una semana.

El mejor método para perder 5kg en 7 dias con tan solo 2 ingredientes

Ingredientes:

• 2 cucharaditas de miel

• 1 cucharada de canela en polvo

• 250 ml de agua hervida

Preparación y consumo:

En el agua hervida, ańadir la canela en polvo. Dejar helar el agua y sin demora agregarla cuando ya esté frió la miel. La miel no se debe agregar en agua caliente ya que se perderían sus nutrientes. Una vez realizado todo esto ya estará listo para ser bebido

Tienes que saborear esta bebida todos los días para notar los resultados después de un corto período de tiempo.

¿Por qué son útiles estos ingredientes?

Algunos estudios han demostrado que cuando la sacarosa se sustituye por miel puede prevenir la ganancia de peso, mientras que otro lado mostró que pueden activar las hormonas que suprimen el apetito.

La miel aumenta y acelera el metabolismo, ayudando  al cuerpo a quemar grasa. Es más saludable que el azúcar, sin desencadenar una avalancha de azúcar, poco a poco y progresivamente es absorbida en el cuerpo.

La canela estabiliza los niveles de azúcar y aumenta el metabolismo de la glucosa. Evita los altos niveles de azúcar evitando que se aumente el almacenamiento de grasa. Por otra parte, esta especia mejora la función que conduce a la pérdida de peso.

La canela y la miel además limpian el tracto digestivo de parásitos, hongos y bacterias. Y también permitirán que bebiendolo usted se sentirá saciado.

Si bebes esto, te alimentas saludablemente y realizas una rutina de ejercicios durante una semana, perderás muchos kilos y te sentirás como una nueva persona porque tu cuerpo eliminará también muchas toxinas.

 

Compartir

Comentarios