El mejor laxante natural para vacias todos los desechos atorados en tus intestinos. Perderás 3kg en 1 día

Consejos 56907 Visitas

Estar estreñido es un padecimiento que puede echarnos a perder el día entero. Ya que el estreñimiento evita que realicemos nuestras labores diarias como el trabajo, la escuela y nuestras responsabilidades familiares de la mejor forma. En resumen es una completa molestia. Y si tu estas padeciendo de esto, no te preocupes; pues con el laxante que les presentaremos el cual es conocido como el mejor laxante natural, podrás combatir dicho problema.

En cualquier farmacia podrías encontrar mas de una clase de laxante pero como ya debes saber están hecho de un gran numero de químicos que podrían causarte problemas mas serios que el estreñimiento.

Otra cosa que ya debes saber también es que no existe mejor solución que la natural. Es por eso que queremos compartir contigo el mejor laxante natural, el cual te ayudará a vaciar los desechos atorados en tus intestinos.

El ingrediente principal de esta receta son la ciruelas. Estas al tener un alto contenido en fibras son perfectas para tratar este problema digestivo de forma 100% eficiente.

El mejor laxante natural para vaciar los desechos atorados en tus intestinos:

Ingredientes:

-1 taza de dátiles sin pepas
-1 taza de ciruelas
-5 tazas de agua hervida

Preparación y modo de uso:

Primeramente corta en pequeños trozos los dátiles y las ciruelas. Luego agrégalos a el agua hirviendo y cocina durante 20 minutos. Debes tomar una cucharada de este jarabe al día, de preferencia por las mañanas y en ayunas.

 

Si lo que deseas es bajar de peso, te recomiendo ver el siguiente video:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Elimina varios kilos en sólo una semana con esta receta casera

Eseramos que estas recetas les sirvan mucho y que nos visiten nuevamente muy pronto.

Compartir

Comentarios