El lavó su cara con esto y su esposa no podía creerlo, pues se veía más joven que ella

belleza 908 Visitas

Hoy te vamos a hablar acerca de una receta natural para rejuvenecer la piel, la cual te hará ver mucho más joven. Esta receta es totalmente recomendada para su piel hidratada y el exceso de grasa. El lavó su cara con esa receta y empezó a verse mucho más joven.

Con este remedio te quedaras completamente [email protected] por que te dejara el rostro como nuevo y sin tener que gastar mucho dinero en costosas cremas y lo mas importante no tendrás consecuencias secundarios.

Es cierto que existen muchos productos que te puede ayudar a rejuvenecer tu piel, pero son muy caros y sin embargo contienen productos químicos y podrá dejarte peor o quizás, si te pueden ayudar pero no tardan de borrar sus efectos.

Esta poderosa mezcla te ayudara a que te veas mucho mas joven y también te ayudara a borrar las cicatrices,  las manchas y también te ayuda en el tratamiento del acné, a continuación te explicaremos como hacerlo por ti mismo.

El lavó su cara con esto y empezó a lucir más joven:

Ingredientes:

-Eicarbonato de sodio
-El aceite de coco.

Modo de preparación y uso:

La cantidad de bicarbonato de sodio y aceite de coco que vas a utilizar depende de tu tipo de piel. Por ejemplo, si tu piel es grasa, tienes que utilizar 1 cucharada de aceite de coco mezclado con 1 cucharada de bicarbonato de sodio en partes iguales.

Si tu piel es seca o normal, tienes que usar solo 1 cucharada de aceite de coco con la mitad de una cucharadita de bicarbonato (Usted puede variar la cantidad, de acuerdo a los resultados, para posteriores aplicaciones). Tienes que aplicar este remedio en tu rostro una vez a la semana, pero si tu piel es muy grasosa, tienes que utilizarlo dos veces a la semana.

Si deseas eliminar las manchas naturalmente, te recomiendo ver el siguiente video:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

Si deseas verte más hermosa, tambipen te podría interesar leer:

Los poros de mi rostro quedaron como los de un bebe, luego de usar esta receta casera

Esperamos que estos tips te sirvan mucho y que los compartas con todos tus [email protected] . Hasta pronto

Compartir

Comentarios