El jugo de pepino acabará con toda la grasa de tu vientre

bienestar 101 Visitas

El jugo de pepino para bajar de peso, es una bebida tremendamente refrescante que ayudará a que elimines de tu cuerpo toda la grasa molesta de tu vientre y de otras partes de tu cuerpo. Existen muchas recetas para realizar el jugo de pepino, hoy te mencionaremos una de las mas efectivas y tan solo consta de 2 ingredientes y agua. Bebelo regularmente para que la perdida de peso sea notable, ya que esta bebida mejorará tu digestión permitiéndote bajar de peso rápido.

El jugo de pepino acabará con toda la grasa de tu vientre

Ingredientes:

1 pepino grande.
1 limón.
125 ml de agua.

Modo de Preparación:

Inicialmente lava bien tanto el pepino como el limón.Lo siguiente que harás será cortar el pepino en pedazos pequeños y tendrás que colócarlos en la licuadora.
Luego, exprime el limón y agrega el jugo de limon a la licuadora.Licua bien los ingredientes agregando el agua para que no sea tan espeso el jugo.
A continuación, sírvelo en un vaso y  tu jugo para bajar de peso ya estára listo para beberlo.
Lo recomendable es que consumas el jugo inmediatamente, una vez que lo licues, de esta manera conservará las propiedades. Realiza este proceso durante 2 semanas y obtendrás excelentes resultados. Pero los resultados serán sumamente más notables si además de la bebida empiezas un estilo de vida mucho más saludable, alimentandote sin muchas grasas y realizando algun deporte o rutina de ejercicios

Compartir

Comentarios