El hígado es importante para su salud. Receta para protegerlo

Consejos 244 Visitas

El hígado es uno de los órganos más importantes, y su daño puede afectar significativamente su salud, y también a su longevidad.

Tiene un papel muy importante en nuestro cuerpo como un órgano que “restaura” la sangre y el cuerpo, además que estimula la digestión. El hígado es también el órgano encargado de purificar la sangre y eliminar las toxinas del torrente sanguíneo.

El consumo de alimentos poco saludables, evitar la actividad física, el consumo de alcohol y cigarrillos es nocivo por el cuerpo. Es por estas razones que sería bueno para centrarse en el tratamiento de la desintoxicación del hígado. Es simple y consiste en lo siguiente.

El hígado es importante: Receta para cuidarlo

 

Cada mañana, antes del desayuno, beber una cucharada de aceite de oliva mezclado con una cucharada de jugo de limón recién exprimido.

Es bastante simple, y puede ayudar a ampliar su esperanza de vida. También, reducir la ingesta de alcohol, tabaco, alimentos poco saludables y empezar a disfrutar de la actividad física.

El aceite de oliva estimula la liberación de la bilis del hígado (que tiene una participación importante en la digestión de los alimentos) en el intestino. Ademas está científicamente probado que el aceite de oliva favorece a tu intestino.

El aceite de oliva se compone de una serie de sustancias que neutralizan el efecto nocivo de los ácidos gástricos causantes de la acidez y el reflujo, como si fuera una película protectora del estómago y de sus paredes frente al exceso de acidez que a veces tiene lugar en nuestro estómago.

El limón tiene un efecto similar en la digestión. El limón también es muy efectivo para desintoxicar el organismo.

Después de un mes en el que se sentirá los cambios que serán visibles en su piel – la piel se convierte en apariencia más fresca y rejuvenecida. Habrá hasta la desaparición de los círculos oscuros bajo los ojos (si lo hay). Los problemas con la digestión se evitan, y se sentirá más enérgico y vital.

Compartir

Comentarios