El FENOGRECO será tu ingrediente favorito pues hará que tus pechos crezcan!!!

belleza 4298 Visitas

¿Anhelas senos enormes y atractivos, pero los tienes muy pequeños? No te deprimas pues todo en la vida es posible, incluso agrandar los senos de manera natural es posible y es  justo acerca de ello que te hablaremos el dia de hoy. Hoy hablaremos acerca del fenogreco. El fenogreco es una planta rica en fitoestrógeno, también es conocida como alholva, es común en el mediterráneo occidental, y se caracteriza por un aroma un tanto desagradable.

En la antigüedad ya se conocían sus propiedades, las cuales eran aprovechadas por aquellas que amaban realzar su belleza, en especial para el aumento de los senos.

Como y para que Se Usa El Fenogréco

En la medicina naturista y tradicional, el fenogreco ha sido utilizado durante siglos, ya que ofrece muchos beneficios entre los cuales podemos mencionar que sirve en:

El tratamiento diabético.
Para reducir el colesterol alto.
Mejorar la digestión.
Incrementa el apetito.
Alivia los problemas y malestares estomacales.
Es un gran aliado para combatir la tuberculosis.
Mejora la enfermedad de Alzheimer
Es un gran estimulante sexual
Aumenta el volumen de los senos
Este último beneficio es gracias a las saponinas estrogénicas, las cuales tienen un efecto similar a la hormona estrógeno, por lo que ayuda a aumentar de manera natural los senos. Solo debemos tener claro que es un producto que da resultado a largo plazo, pero más vale tarde que nunca.

Preparación Del Fenogreco Para Aumentar el Busto

Para aprovechar el fenogreco para hacer crecer el busto, podemos prepararlo bien sea en té o como un ungüento casero. Lo más fácil sería como una infusión la cual es elaborada con las semillas.

Preparar el té de fenogreco es muy fácil, solo debemos hervir agua y usar una cucharadita de fenogreco, mezcla bien, se cuela y endulza con miel o papelón, y lo tomas.

Además podemos aprovechar los beneficios del fenogreco mediante la elaboración de cremas naturales, son muy sencillas y eficaces para aumentar los senos. Las mejores cremas son las siguientes; elige la que te convenga:

Crema 1:

Para esta crema necesitaremos, aceite de oliva, capsulas de aceite de borraja, harina de la semillas de fenogreco, como una opción vitamina E.

Para prepararla, debemos mezclar 1 taza de aceite de oliva, ½ taza de la harina de la semilla de fenogreco, 20 capsulas de borraja y 1000 miligramos de la vitamina E, los cuales vertiremos en una botella ámbar para batirlos muy bien, hay que guardarla en un lugar oscuro y fresco, por una semana, agitándola diariamente. Luego de ese tiempo masajearemos a diario los senos con dicha crema.

Crema 2:

Usaremos: cristales de sábila, loción perfumada, y fenogreco líquido. Preparación, en un frasco mezclaremos el extracto de fenogreco, la loción perfumada y un gel de los cristales de sábila, hay que dejarla reposar por 3 días y luego la usamos.

Crema 3:

Ingredientes:

vitamina E, extracto de fenogreco y aceite de cacao. Para elaborarlo debeos mezclar todos los ingredientes y se da masajes diarios en los senos.

Crema 4:

Esta crema es muy sencilla solo necesitaremos agua y harina de fenogreco. Mezclaremos la harina con el agua hasta formar una pasta, debemos asegurarnos de hacer bastante para cubrir bien los senos, se unta y dejamos actuar por 15 minutos, luego hay que darse una ducha para retirarlo.
Hay que ser cuidadosos al momento de usar el fenogreco para aumentar el busto ya que puede tener ciertos efectos secundarios depende del tipo de piel que tengas, por ejemplo puede causar alergias en algunas ocasiones, así que si notas algo desfavorable deja de usarlo.

Hoy en día hay muchas formas para aumentar los senos solo basta con informarnos bien y evitar en lo posible entrar a un quirófano.

Estoy segura que ya has oído hablar que el fenogreco para hacer crecer el busto es increíble. Pero la mayoría de las mujeres no tienen idea acerca de cómo utilizarlo para lograr estos resultados. Muchas mujeres piensan que solo tomando suplementos alimenticios con base en fenogreco bastará. ¡PERO NO!

Lo que el fenogreco hace, es agrandar tus senos un poco por los líquidos que se convertirán en grasa bajo tu busto. Pero no será algo increible como si te hubieras hecho una cirugía. Así que ten eso en mente a la hora de poner en práctica este método. Pero si los acompañas con ejercicios para senos si tendrás resultados que te dejarán como si hubieras pasado por el quirofano, sin necesidad de haberlo hecho.

Usando el fenogreco tus senos se empezarán a ver poco a poco más grandes y no necesitarás invertir mucho dinero, y si realizas ejercicios caseros para senos obtendrás senos mucho más grandes y en menos tiempo.

Por experiencia te puedo decir que más chica, yo tenía un pecho pequeño. Pero luego de hacer este descubrimiento fue una maravilla para mi. Sobre todo porque el fenogreco hace maravillas con tu intestino. Te mantiene un tránsito regular y te limpia las impurezas de una forma excelente. En otras palabras, lo genial de esto es que aumentas el tamaño de tus senos mientras mejoras tu salud.

Y para preparar un delicioso remedio de fenogreco para hacer crecer el busto, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Necesitarás dos cucharadas de semillas de fenogreco (también conocida como alholva) bien limpias. Pues a veces puede tener piedritas en el fondo, por ello tienes que limpiarlas antes de poder usarlas.
Envuelve en una servilleta las semillas y muele hasta que ya no puedas moler más. Pero claro no deben quedar echas polvo.
Toma una taza de agua caliente y avienta las semillas adentro.
Revuelve vigorosamente un rato.
Deja que repose por unos 10 a 15 minutos.
Listo, es todo lo que tienes que hacer, ya solo tienes que beber. Pero el sabor puede no ser del todo de tu agrado. Lo recomendable aquí es que endulces con miel. Nunca con azucar.

Y como recomendación adicional, te recalco que con ayuda de ejercicios para senos podrás tonificar y agrandar tus senos en menos tiempo y en un mes ya podrás observar los resultados de este truco casero.

Si quieres agrandar tus senos en poco tiempo, tienes que ver el siguiente video:

Hasta pronto

Compartir

Comentarios