El económico tratamiento contra el acné de Khloé Kardashian

belleza 1045 Visitas

Una fan decidió pedirle ayuda a Khloé Kardashian para tratar su piel y la celebridad no dudó en ayudarla (y a todas nosotras gracias a este consejo).

«¿Cuál es tu producto favorito para cuidar la piel? Mi piel ha estado complicada últimamente y necesito algún producto». Le dijo el fan a Khloé Kardashian.

La celebridad le respondió y aconsejó usar aceite de árbol de té.

«Si estás buscando tratar un brote el aceite de árbol de té realmente ayuda. Puedes googlearlo». Respondió Khloé Kardashian

Así que nos pusimos en búsqueda de este aceite y encontramos que no solo es accesible, sino que además es muy efectivo.

¿Por qué deberías usar este aceite para el rostro?

Ayuda a combatir el acné: El aceite de árbol de té es antibacteriano y antimicótico y permite reducir la inflamación y curar la piel. Este aceite ayudará a desbloquear las glándulas sebáceas, según Natural Living Ideas, y combatirá espinillas y puntos negros. Además servirá como desinfectante.
Combate la psoriasis: este síntoma no tiene cura, pero sí se puede reducir las molestias con el aceite de árbol de té. El aceite actúa eliminando las células muertas ya que tiene propiedades antivirales y antisépticas.

Sana infecciones: El aceite de árbol de té también sirve para curar las lastimaduras. Antes de usarlo es importante limpiar profundamente la lastimadura.
Funciona como desmaquillante: sí, si quieres sacarte el maquillaje de forma natural puedes recurrir al aceite de árbol de té.
Calma la varicela: si tienes varicela o algún pequeño de tu familia lo tiene, puede recurrir al aceite de árbol de té. Tanto para la picazón como para las cicatrices, este aceite es perfecto.
¿Conocías el aceite de árbol de té? Es lo que usa Khloé Kardashian para sanar el acné, ¡y tú también lo puedes usar para obtener un rostro mucho más hermoso y libre de toda imperfeccion!

Si deseas lucir un rostro hermoso y joven, tienes que ver el siguiente video:

Hasta pronto

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios