El dolor de muelas desaparecerá instantaneamente usando esto

belleza 165 Visitas

El dolor de muelas suele ser bastante molesto, a tal grado de echarte a perder todo un día. Además parece tener la gracia de aparecer en el momento y lugar menos oportuno, como por ejemplo en medio de la noche cuando estas durmiendo o cuando te encuentras en medio de un viaje, lo que vuelve la visita al dentista para solucionarlo bastante complicada y por consecuencia que tengas que soportar ese horrible dolor hasta que puedas ir al medico. Por esta razón es siempre importante tener a la mano algun remedio con el cual el dolor de muelas desaparecerá instantaneamente, para  así podamos seguir con nuestras actividades del día, o seguir descansando si nos encontrábamos durmiendo.

 

Cabe resaltar también, que aún si tuviéras en tus manos visitar al dentista sin ningún inconveniente, normalmente lo  visites, aunque suelen ser a un costo que no siempre podemos o queremos permitirnos.

Para evitarte esos infortunios y esos gastos excesivos, es que compartiremos contigo este sencillo remedio casero de solo 2 ingredientes que te ayudara a aliviar el dolor de muela de forma casi instantánea.

El dolor de muelas desaparecerá instantaneamente con esta receta

Ingredientes:

-Clavo de olor en polvo
-Aceite de coco

Preparación y modo de uso

Tan sólo tienes que mezclar los dos ingredientes hasta formar una pasta homogenea. Luego debes de aplicar esta pasta directamente en la muela que te esta causando la molestia, esto lo puedes repetir hasta 3 veces al día.

El eugenol que posee el clavo de olor funciona como analgésico ayuda a aliviar el dolor y el aceite de coco es perfecto para eliminar las bacterias que están provocando ese dolor. Juntos pueden vencer diferentes tipos de dolores en las muelas.

Si deseas tener unos dientes blancos, sin gastar dinero, te recomiendo ver el siguiente video


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar leer:

No hay grasa acumulada que se resista a esta receta, pues la elimina por completo

Esperamos que con estos consejitos mejores tu salud bucal . No olvides suscribirte. Hasta pronto

Compartir

Comentarios