El doctor le dijo a mi esposo que beba esto y ahora paso las mejores noches de mi vida

Consejos 212 Visitas

Puedes preparar tú mismo en tu vivienda un remedio natural para tratar la incapacidad sexual que es verdaderamente eficaz. Simplemente necesitas semillas de sandía. A continuidad describimos el proceso para fabricar este tratamiento completamente natural. Dicha receta le puede interesar sobre todo a los hombres que pasen de los 40 años, que es cuando frecuentemente se comienza a padecer un deterioro del desempeño sexual. Al instante que comas sandía reserva las semillas, ya que para la fabricación de la fórmula necesitarás de 50 a 100 semillas. Estas las colocarás en un procesador, extractor o licuadora, con el equivalente a un vaso de agua. En caso de que tengas dificultades para licuar las semillas, se puede optar por triturarlas en un mortero o molcajete.

Después de haber triturado las semillas, ponlas a hervir con 2 litros de agua, después coloca el colador para evitar consumir las semillas. Se puede tomar como agua normal, pero lo ideal es tomar una tasa en ayunas y así obtener mejores resultados.

Lo que hace este remedio es vasodilatar, provocando de esta manera que el miembro se erecte más y disfrutar más así de un encuentro íntimo con tu pareja.

Los resultados de este remedio no son de inmediato, este remedio natural aumenta y mejora la respuesta sexual de modo progresivo, hay que tomarlo por lo menos por una semana, una vez en ayunas y asimismo antes de comer. Si bien el sabor de este líquido no es muy encantador, bien vale la pena por su certeza ya que está probado científicamente que las propiedades de este remedio mejoran el desempeño de los hombres.

Compartir

Comentarios