El Devorador de Panza ¡Seca La Barriga como Una Lipo!

Salud 777 Visitas

El Devorador de Panza ¡Seca La Barriga como Una Lipo!

A esta Bebida le llaman el Devorador de Panza porque Adelgaza muy rápido

Hoy te enseñaré a preparar una bebida que sirve para quemar la grasa, te la recomiendo totalmente pues a mi me sirvió y me ayudó a bajar 6 kilos. Pero antes de saber esto, coméntanos cual es tu nombre, cuantos años tienes, tu peso y cuantos kilos deseas bajar. Mira el vídeo hasta el final pues primero te daré unos tips para bajar de peso y no caer en el efecto rebote y luego te explicaré como preparar esta bebida para adelgazar.

Tener el  peso ideal  y una figbrepesura esbelta y libre de soo es el sueño de toda persona, especialmente de todas las mujeres.  Lastimosamente, esto no es una tarea  fácil, ya que la comida chatarra está por doquier y eso sumado al trabajo en oficina que muchas veces nos conduce a una vida sedentaria, hace que tener un peso ideal sea un sueño difícil de alcanzar.

En el internet podemos hallar recetas para bajar de peso y muchas de estas son efectivas y verdaderamente te hacen bajar de peso. Sin embargo, si nos descuidamos, podemos terminar cayendo en el efecto rebote, esto consiste en tener sobrepeso, bajar de peso y volver a aumentar de peso regresando al peso inicial.

Para evitar que esto ocurra tenemos que cambiar nuestro estilo de vida. Especialmente nuestro estilo de alimentación, la cual tiene que empezar a  ser más saludable y equilibrada. Además, es muy bueno combinar esto con ejercicios o actividades físicas. De esta manera, no solo nos veremos mejor, sino que nos sentiremos mucho mejor. Otra cosa que tienes que saber es que muchas personas ganan peso cuando se encuentran demasiado estresadas, y si ese es tu caso te recomiendo que trates de calmarte, disfrutar lo bello de la vida y seguir consejos para vencer el estrés que en otros videos te hemos brindado. Por otro lado también tienes que dormir lo necesario, pues si no duermes suficiente, no lograrás digerir bien tus alimentos y esto con el pasar del tiempo provocará que sigas subiendo de peso, lo ideal es dormir entre 6 a 8 horas al día.

Ahora si vamos a lo principal del vídeo, esta es una bebida que se está haciendo muy famosa en todo el mundo por su efectividad.  La bebida es capaz de hacerte perder peso en cuestión de días. Pero lo mejor es que te ayudará a reducir la panza sin caer en el efecto rebote. Por lo tanto, una vez rebajes tu vientre, no lo volverás a ver crecer, así que toma lapiz y papel y anota la receta

INGREDIENTES

– 1 Pepino picado en rodajas

– 1 Limón picado en rodajas

– 1 Cucharada de Jengibre rallado

– 8 Vasos de agua

– 1 Cucharada de Menta seca

– 12 Hojas de Menta fresca

PREPARACIÓN Y MODO DE CONSUMO:

Lo primero que tenemos que hacer es poner todos los ingredientes en una licuadora.  Lo siguiente que haremos será licuar todo hasta conseguir una sustancia homogénea y consistente. Después, echaremos la bebida en una jarra y la dejaremos reposar durante toda la noche. Para que obtengas un mejor resultado, mantén la jarra dentro de la nevera el mayor tiempo posible.

De esta poderosa sustancia debemos consumir 4 vasos durante el día. Lo ideal es que comiences cada día bebiendo 1 vaso en ayunas. Los 3 vasos restantes los debes repartir en el resto del día. Después de consumir los primeros 2 vasos, te sentirás tan bien como si ya hubieras perdido 1 libra de peso.

Según dicen los nutricionistas, consumir esta bebida nos trae muchos beneficios.  Pero si su consumo está acompañado de actividad física constante y moderada será mucho mejor. Si se hace todo esto podremos eliminar la panza y conseguir el vientre plano que tanto quisimos. También las personas que la han consumido,  dicen que los resultados que han conseguir son fantásticos y yo también lo recomiendo porque obtuve muy buenos resultados con esta bebida.  Algunas personas han conseguido bajar casi 3 kilos en 4 días gracias a esta bebida.

Algo que debes tener presente es que, solo debes consumir esta bebida durante 4 días consecutivos. Luego  tienes que hacer una pausa de 1 semana.  Y si quieres volver a  beberla tiene que ser después de descansar por 1 semana.

Comenta el emoji de tu verdura favorita para saber que llegaste hasta aqui, No olvides darle like al video, suscribirte y activar la campanita para que sigas recibiendo nuestros videos. A continuación te recomiendo unos videos que te servirán muchisimo.

Compartir

Comentarios