El Destapador de Riñones que Limpia todas las Piedritas de los Riñones y lo deja como Nuevo

Salud 39 Visitas

El Destapador de Riñones que Limpia todas las Piedritas de los Riñones y lo deja como Nuevo

–intro–

Si ya estas suscrito comentame tu hermoso nombre o escribe un hola para regalarte un saludo y un corazón en los comentarios

Los cálculos renales son como unas pequeñas piedras de calcio que se acumulan en tus riñones debido a que estos no lo han podido procesar y se quedan alojadas en tu organismo. Pueden estar dentro de tu cuerpo por mucho tiempo sin notarlo, pero cuando estos se mueven o se desprenden causan mucho dolor.

Tanto hombres como mujeres son candidatos a padecerlos, es un dolor que muchos comparan con el trabajo de parto. Cuando las piedras se desprenden comienzan un recorrido hacia la vejiga urinaria para salir a través de la orina, pero este proceso es lento y doloroso, además viene acompañado de infecciones urinarias por la cantidad de sangre que expulsas al romper los vasos sanguíneos con el roce de los cálculos.

Hay diversas formas de eliminarlos, existen procedimientos quirúrgicos que te ayudarán a deshacerte de las piedras, pero no todos tienen el dinero para someterse a una cirugía. Entonces puedes probar con remedios caseros que te ayudarán a limpiarlos  y expulsarlos sin necesidad de acudir con un médico.

Te mostraremos un remedio casero para eliminarlos por completo, seguro que habrán muchas personas que les encantará esta receta porque es muy sencilla. La cerveza tiene beneficios por su alto contenido de cebada y ayuda a dilatar las vías urinarias. Por otro lado el limón por su grado de acidez ayuda a ablandar y desbaratar los cálculos. Además el aceite de oliva, lubrica el tracto urinario y facilita su expulsión.

Ingredientes:
-ZUMO DE 1 LIMON

-100 ml de Aceite de oliva

-100ml de Cerveza

PREPARACIÓN Y USO:
No necesitas de mucho tiempo para realizar esta preparación es bastante sencilla, solo tienes que mezclar todos los ingredientes en un recipiente, hasta conseguir una sustancia homogénea.

Debes consumir 50 ml diariamente en las mañanas con el estómago vacío. De esta manera su efecto será más potente y rápido. Al cuarto día notarás que tu orina es más amarilla de lo común, se debe a que la mezcla está haciendo efecto y se están disolviendo adecuadamente las piedras.

Al pasar de los días los cálculos estarán disueltos por completo y su expulsión será más fácil porque es a través de la orina. Te tomará aproximadamente unos 8 días en eliminarlos por completo.

No dudes en realizar esta receta, la combinación de estos ingredientes lo hacen un remedio potente y eficaz. Con el pasar de los días te sentirás mejor y gozarás de buena salud, así que dile adiós a las piedras y al dolor.

Esperamos que pongas en practica la receta que te enseñamos hoy, no te vayas sin antes comentar el emoji de una carita feliz si te gusto este video, para asi seguir subiendo muchos videos más

Compartir

Comentarios