El cumpleaños de su hija se acercaba y el no tenia dinero para su regalo, pero mira lo que hizo con unas simples cajas de cartón. WOW!

amenidades 703 Visitas

Se acercaba el cumpleaños de su hija, pero el padre no tenia mucho dinero. Ella ilusionada no dejaba de preguntar a diario a su padre cual sería su regalo, y esto a su padre que no tenía dinero para consentirla como el quisiera,;le partía el corazón.

El padre paso días y días pensando que hacer para no decepcionar a su hija y darle el cumpleaños que se merecía. Lo que tenía claro, es que no tenía dinero y tenía que pensar en otra forma de hacerla feliz.

Es entonces cuando el padre, semanas antes del cumpleaños de su hija. Decide empezar a recolectar cajas de cartón de todos lados donde pudiera encontrarlas.

Con su creatividad y motivación por darle el mejor regalo a su hija. Empezó a trabajar en una cocina de juguete para su hija, todo con la ayuda de unas simples cajas de cartón.

 

Esto fue lo que le regalo en el cumpleaños

regalo-en-el-cumpleanos-de-su-hija

 

Fueron horas y horas las que el padre invirtió en este regalo, quería que fuera perfecto y que su hija lo recibiera con una inmensa alegría.

Cuando llego el día del cumpleaños de la pequeña, al ver su pequeña cocina como regalo grito y corrió emocionado a probarla. Para después correr a los brazos de su padre emocionada por su hermoso regalo.

 

Esto nos deja claro que el valor de un regalo parte de lo sentimental, de lo que significa tanto para la persona que lo recibe como la que lo otorga, el valor monetario queda en segundo lugar.

La fotografía del regalo de este padre se ha vuelto viral en las redes sociales y nos ha dejado mucho para reflexionar.

Este es un ejemplo de que un gran regalo no requiere de mucho dinero, pero si de mucho esfuerzo y amor.

El siguiente video te podría servir mucho:

Artículo interesante:  Descubre el significado de tu nombre

Gracias por tu visita.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios