El comino es el más eficaz para acabar con la obesidad!

bienestar 344 Visitas

La mejor manera comprobada de perder algo de peso es acelerar el metabolismo. Aquí hay muchos alimentos naturales que pueden ayudar a lograr esto, pero tambien tienen que prestar atención a las especias, el comino es una gran sorpresa para esto!

Las especies también pueden ayudar a perder peso, ya que estas provienen de plantas o hierbas que se caracterizan por poseer propiedades medicinales. En este caso el comino es una especie que posee virtudes y propiedades que te pueden ser útiles para lograr adelgazar naturalmente.

 

Propiedades del comino para adelgazar:

 

*Mejora la digestión gracias a que optimiza la metabolización de los distintos nutrientes que contienen los alimentos.

*Actúa como desinflamante natural, reduciendo la hinchazón abdominal.

*Reduce la producción de gases.

*Es antioxidante, por lo tanto estimula el gasto metabólico a expensas del tejido graso, destruyéndolo para obtener energía. Esto se logra gracias a los flavonoides y terpenos que contiene.

 

El comino es la respuesta…

 

Hay un estudio realizado por el científico de la Universidad de Ciencias Médicas de Irán donde se dividen los participantes en dos grupos de 88 mujeres con sobrepeso.

Las mujeres de tres meses tenían una dieta sana y tenían menos las 500 calorías en una base diaria. Las especias son la única diferencia entre ellos.

El 1er grupo tenía tres gramos de comino, todos los días. Se mezclan el comino con 140gr de yogur y que consume esto cada mañana con el estómago vacío, mientras que el segundo grupo tenía yogur sin el comino.

 

Después de un mes, las mujeres del 1er grupo perdieron catorce libras más que el segundo grupo (14,64% – 4,91% de grasa).

 

Todo esto es debido a comino es alta en filosterole que es capaz de evitar la retención de colesterol en el cuerpo. Esta es la razón principal por la que esto hace que las personas a perder peso extra y aumenta el metabolismo.

Compartir

Comentarios