El color y la forma de sus heces le dice mucho sobre su salud ¡Cuidado!

Consejos 229 Visitas

Los expertos médicos explican que el color y la forma del excremento puede decir mucho acerca de la salud de una persona.

 

Es importante leer las señales ya que de este modo obtendrá gran oportunidad de tratamiento.

 

Reconocer sus heces

 

Es interesante que los diferentes tipos de heces pueden decir muchas cosas diferentes acerca de la salud. Es decir, se puede distinguir diferentes tipos según el color, consistencia, tamaño e incluso olfato. Ciertos investigadores clasificaron a las heces en 7 categorías.

 

A continuación, se puede leer la explicación para cada categoría.

 

A lo que sus heces deben de parecerse

 

Aunque suene raro, las “heces perfectas” está constituida por agua (75%) y la materia sólida (25%). Es importante mencionar que la materia sólida contiene: bacterias muertas, el colesterol, la materia no digerible de alimentos y muchas otras sustancias grasas.

 

Como cuestión de hecho, el aspecto de las heces varía según lo que ha comido o bebido. Por lo general, las heces se crean después de 18 a 72 horas y se incluye el procesamiento y digestión de los alimentos. Si tiene diarrea, significa que sus intestinos no extraen la mayor cantidad de agua, ya que por lo general deben y la popa se procesa muy rápidamente. Si el proceso tarda más de 72 horas para procesar, se trata de estreñimiento, pero también puede ser síntoma de otros problemas.

 

Tipos de heces según el color, olor y otras características

 

Heces tipo 1 – heces pequeñas y duras grumosas

 

Si usted tiene este tipo de heces tenga en cuenta que es indicación de la inflamación del intestino delgado. Es decir, los trozos de caca son pequeñas, sólidas y abrasivo y por lo general varían de 1 a 2 cm de diámetro. Debido al hecho de que son sólidos y algo áspera, a menudo son muy dolorosas para pasar y en algunos casos el resultado de que es el sangrado anal.

 

Tipo 2 – heces en forma de salchicha con una superficie agrietada

 

Este tipo de caca indica el estreñimiento y síndrome del intestino irritable.

 

El tipo 3 – heces en forma de salchicha con grumos

 

Este tipo es muy similar al tipo 2. En realidad, es una cantidad de heces tipo 1 consistió en una muestra de heces. Es resultado de estreñimiento, que se mantuvo en el tracto intestinal de algunas semanas. Este tipo de caca es muy doloroso y difícil de pasar y es síntoma del síndrome del intestino irritable.

 

Tipo 4 – manchas suaves de caca con bordes bien definidos

 

Este tipo de caca es considerada como la “caca perfecta”. Para ser más preciso, tiene un diámetro de 1-1,5 centímetros.

 

Además tenemos otros tipos según el color y otras marcas

 

Heces tipo 5 – en forma de salchicha, suave y lisa

 

Nosotros podemos decir libremente que su tipo es cercano a la perfección. Por lo general, tiene un diámetro de 2 centímetros y típicamente se produce en personas que defecan una vez al día.

 

Tipo 6- como taburetes mullido que se han rasgados, irregulares, bordes

 

Se trata de tipo muy suave de las heces. Indica el estrés, sino también la presión arterial alta.

 

Heces tipo 7 – diarrea de tipo sueltos

 

Este tipo es muy similar a la generalmente diarrea, pero en este caso se denomina diarrea paradójico que se produce en relación con el estreñimiento, que acompaña tipo taburete 1. En la mayoría de los casos se experimenta por childre y personas de edad avanzada.

 

El color

 

Otro indicador es el color de las heces, ya que también puede mostrar muchos síntomas diferentes. La caca normal es marrón medio / de color claro.

 

alquitrán negro, o heces de color rojo brillante – indica que hay sangrado en el GI o pistas anales. Este color a veces se produce como resultado de ciertos medicamentos.

 

marrón muy pálido, heces de color gris o blanco – es la coloración muy extraño, y en la mayoría de los casos es causada por la falta de bilis. Aún así, heces blancas también pueden aparecer como resultado de tomar antiácidos. Es importante mencionar que este tipo de heces decoloradas veces indican problemas como cirrosis, hepatitis y enfermedades de páncreas.

 

heces fecales de color amarillo – en su mayoría indican un problema en la vesícula biliar o una infección por Giardia.

 

El olor

 

A pesar de que la caca no tiene olor agradable, que todavía puede ser peor. Las heces con olor viles indican que hay un problema con la absorción, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, enfermedad celíaca o pancreatitis.

Video recomendado:

Para recibir mas recetas y videos de salud suscribase a nuestro canal

Gracias por su visita

Compartir

Comentarios