El colesterol y el sobre peso se bajan considerablemente gracias a esto

Consejos 172 Visitas

Hoy no gastes mas dinero en otros tipos de tratamientos costosos para lograr bajar la grasa del vientre y reducir el colesterol, pues hoy te vamos a dejar un remedio súper poderoso y totalmente confiable para su salud. Usando esta receta elimina la grasa sin mucho esfuerzo y olvídate del colesterol también.

En este mundo existen muchas formas de como poder bajar la grasa del vientre y diminuir el colesterol, pero muchos de los tratamientos pueden causarte otras síntomas secundarios en tu salud además de que te pueden ser un altísimo gasto. La receta que te dejaremos mas adelante es completamente natural, y es ta formado a base de ingredientes estrechamente conocidos por la mayoría de personas Elimina la grasa del abdomen y olvídate del colesterol con ayuda del jugo de perejil, manzana y espinaca

Este poderoso jugo es ideal para reducir los niveles de colesterol y eliminar grasas de forma sencilla y rápida. Su preparación es muy sencilla:

Ingredientes

4 manzanas.
1 taza de hojas de espinacas crudas (30 g).
1 puñado de perejil.

¿Qué debes hacer?

Lava y prepara todos los ingredientes y luego introdúcelos —por separado— en un extractor de jugos. Cuando ya los tengas, mézclalos en una licuadora durante un minuto y bebe un vaso del jugo todos los días.Bebiendo este jugo de manera constante reducirás el colesterol malo además de que bajarás de peso.

Compartir

Comentarios