El cabello le crecera y se engrosara como loco con este ingrediente

belleza 631 Visitas

La pérdida de cabello afecta a la confianza de todos y convertirse en un gran problema para ambos sexos . A menudo las personas utilizan diversos métodos para lograr sus objetivos y las miradas de edad cuando se enfrentan con el dilema de la perdida de cabello . Pero lo más frecuentemente es que estos metodos fallen; sin embargo el cabello le crecera a aquellos que usen la receta que les daremos…

Los productos químicos más anunciados por lo general no producen los resultados deseados. Sin embargo, no es la opción ideal – el trasplante de cabello , que es muy caro . Entonces, ¿cómo estás planeando para tratar la calvicie y la caída del cabello sin necesidad de utilizar métodos costosos e ineficaces ? Hoy vamos a presentarle la más segura y la mejor manera de tratar este problema , y la verdad es que realmente funciona . El método no necesita productos químicos artificiales y costosos .

 

La preparación de este recurso que dara como consecuencia al que lo use que el cabello le crecera ,  requiere sólo de 3 ingredientes .

 

Receta que producirá que el cabello le crecera a quien lo utilice 

 

– 1 cucharada de miel
-Una yema de huevo
-2 cucharadas de aceite de ricino

 

La primera cosa que debe hacer es tomar un recipiente y mezclar todos los ingredientes hasta obtener una masa homogénea . En la longitud del cabello y las raíces del cabello , aplicar la mezcla suavemente. Dejar actuar durante 2 horas ( puesto un gorro de ducha ) .


Finalmente lavar el cabello con el acondicionador / champú. Realice el procedimiento al menos una vez por semana durante dos meses.

 

beneficios de los ingredientes:

– Yema de huevo –

Tiene proteínas y aminoácidos que son excelentes nutrientes para el cabello. También es rica en otros nutrientes necesarios para el crecimiento del cabello más sano y más rápido. La yema de huevo tiene una gran cantidad de biotina que renueva la raíz del pelo y los folículos.

 

Miel :
Tiene una potente germicida y beneficios fungicidas. Todas estas propiedades hacen de este súper alimento acondicionador para el cabello ideal que evita la caída del cabello cuando se combina con cera natural.

 

– Aceite de ricino –

Ha sido utilizado durante muchos años en el tratamiento de pérdida de cabello. Es rico en propiedades antibacterianas y antifúngicas que eliminan la infección de la foliculitis, el cuero cabelludo y la caspa. Las cantidades de ácido ricinoleico promueven el crecimiento del cabello y mejoran el flujo sanguíneo al cuero cabelludo. Por tantotiene como 5 veces el potencial de mejorar el crecimiento del cabello (de acuerdo con los estudios).

Todos estos ingredientes hacen la mezcla ideal para el pelo que crece rápido y más saludable. Los beneficios para el cabello son impresionantes cuando se combinan juntos en este poderoso remedio. No es necesario meterse con métodos no probados y diferentes productos químicos. Pues con esto podrás sentirte el orgulloso propietario de unhermoso y largo cabello en periodo muy corto de tiempo.

También te podría servir mucho leer este articulo:  Esta mascara le ayudara a tratar la pérdida de cabello

Mira este video interesante

Gracias por su visita

 

 

Compartir

Comentarios