El cabello crecerá rápido, sano y fuerte gracias a esto

cabello 911 Visitas

No hay nada como probar un nuevo serum capilar casero, especialmente uno que trabaja para acelerar el crecimiento capilar!

Aquellos con el cabello fino y débil que le gustaría hacer crecer su pelo y fortalecerlo, pueden beneficiarse de este serum casero de áloe vera y aceite de coco para el crecimiento capilar; ya que promueve el rápido crecimiento. Aparte de eso, también hidrata el pelo seco y el cuero cabelludo, llena los folículos del cabello con proteínas y vitaminas para añadir brillo, volumen, y arreglar las puntas sueltas.

 Serum Casero de Áloe Vera y Aceite de Coco para acelerar el Crecimiento Capilar

Ingredientes

1/2 taza de gel áloe vera fresco
2 cucharadas de aceite de coco orgánico
1 cucharadita de miel pura
1 cápsula de vitamina E

Instrucciones para preparar esta receta

En un tazón pequeño, mezcla todos los ingredientes juntos durante un minuto y ya tendrás lista la mezcla que te ayudará a agrandar tu cabello.
Aplica la mezcla sobre el cabello seco, sin lavar y déjalo puesto por alrededor de 2 horas o toda la noche. Si lo dejas toda la noche, asegúrate de usar un gorro de baño para no manchar las almohadas!
Por ultimo enjuaga y lava tu pelo normalmente.
Utilízalo 2-3 veces a la semana para promover el crecimiento capilar, arreglar las puntas sueltas y alisar el cabello.

Beneficios de este Serum Casero de Áloe Vera y Aceite de Coco

El áloe vera es un ingrediente natural que es un antibacterial y limpia profundo, curando cualquier problema en el cuero cabelludo que pueden prevenir que el cabello se debilite, parta o caiga. El áloe vera contiene un montón de vitaminas y minerales que penetran los folículos capilares para sellar la hidratación y prevenir las puntas sueltas. Lo mejor del aloe vera es que favore el crecimiento del cabello.

El aceite de coco está lleno de ácidos grasos y proteínas que nutren el cabello seco, débil y maltratado. Cada hebra obtiene una dosis de estos ácidos grasos y proteínas para proteger y curar el cabello que crece lento.

La miel también es un antibacterial y un antiséptico, que la hace excelente para el cuero cabelludo. La miel también es un limpiador profundo y un hidratante!

El aceite de vitamina E nutre el cabello seco, maltratado y también elimina el encrespamiento, además de que fomenta su crecimiento acelerado.

La mezcla de todos estos ingredientes que tienen diversos beneficios para el cabello da como consecuencia un poderoso serum casero que mejora la salud y belleza de cabello, por ello te recomiendo probarlo ya mismo y disfrutar de los resultados de usarlo.

Compartir

Comentarios