El Blanqueador de dientes más económico que existe

belleza 1512 Visitas

¿Quieres descubrir un remedio que sea natural y te permita emblanquecer los dientes? Muchos son los blanqueadores dentales que se promocionan pero pocos tan sorprendentes como el que ahora te explicamos. Aprende a continuación, cómo utilizar la cáscara de banana para lustrar los dientes.

El plátano para blanquear los dientes

Existen muchos remedios para blanquear los dientes aunque el del plátano es quizás de los más efectivos. La cáscara de plátano es eficaz por varias razones:

La piel del banano contiene una cuantiosa cantidad de ácido salicílico, que gracias a sus propiedades de limpieza elimina la demasía de sarro y placa dental de modo natural. También contiene ácido cítrico, eficaz en la supresión de manchas oscuras en los dientes por a sus propiedades blanqueadoras. Cuenta con una gran cantidad de minerales como magnesio, potasio y manganeso, que poseen excelentes propiedades para fortalecer nuestros dientes y mantenerlo en buenas circunstancias.
A diferencia de otros tratamientos, ya sean químicos o naturales, este producto es mucho más saludable ya que no contiene ninguna sustancia abrasiva.
Por lo tanto, no daña el esmalte dental. Además, al usar este tipo de tratamiento evitaremos otros problemas como la sensibilidad dental y / o la inflamación gingival. Veamos entonces cómo usar la cáscara de plátano para que los dientes estén más blancos.

Pasos para usar la cáscara de plátano para blanquear los dientes

Veamos de qué modo podemos beneficiarnos de la cáscara del plátano para blanquear nuestros dientes viendo primero cómo se prepara la piel y segundo, cómo se aplica.

Como conseguir la cáscara
El primer paso para comenzar a beneficiarse de este remedio es simplemente obtener un plátano y pelarlo. Para obtener el mejor resultado, es preferible elegir un plátano maduro. Pero ten cuidado de no elegir plátanos excesivamente maduros. Por lo tanto, evita los que ya han tomado un color marrón oscuro o negro, porque es durante esta fase que hay una mayor concentración de minerales.
En el instante en que lo pelamos, tratamos de obtener solo una tira de toda la piel sin palpar el resto de la fruta; de este modo, las tiras restantes pueden emplearse para llevar a cabo el tratamiento durante los otros días de la semana. Para obtener solo una tira y asegurarte de que el resto de la cáscara permanece bien adherida a la fruta, debes comenzar a pelar el plátano de la base y tirar hacia arriba: de esta manera obtendrá fácilmente la cantidad de cáscara necesaria sin sobrante.

Cómo aplicar la cáscara

Ahora es el momento de tomar la tira obtenida y frotarla contra tus dientes.
Frota bien la cáscara en la parte superior e inferior de los dientes, de modo que los dientes estén cubiertos por una especie de pasta.
Repite el mismo procedimiento para el interior de los dientes.
Una vez que todos los dientes estén bien cubiertos, deja que este tipo de pasta descanse sobre el esmalte de los dientes durante aproximadamente diez minutos.
Mientras tanto, trata de mantener la boca abierta y los labios alejados de los dientes para evitar eliminar la masa que los cubre.
Después de que haya pasado el tiempo necesario, toma el cepillo de dientes seco y cepilla los dientes haciendo suaves movimientos circulares durante 2 o 3 minutos. De esta forma, la masa penetrará mejor entre los dientes.
Finalmente, humedece el cepillo de dientes y quitala pasta de cáscara de plátano.
Enjuaga bien con agua para evitar dejar restos de plátano.
Para obtener resultados óptimos con este tratamiento, es necesario llevarlo a cabo una vez al día durante un mes entero. Después de pasar una semana casi con certeza ya podrás notar un leve blanqueamiento de los dientes. Una vez que haya transcurrido el mes de tratamiento, se recomienda no continuar con este remedio durante todo el mes siguiente.

Compartir

Comentarios