El bicarbonato de sodio y sus increíbles beneficios!!

belleza 2337 Visitas

La industria farmacéutica nunca va a admitir que algo tan barato como el bicarbonato de sodio puede ser más poderoso que los productos farmacéuticos muy costosos . Hay muchas evidencias probadas y teorías también de apoyo que indican que el bicarbonato de sodio puede ser el medicamento universal y principal para un número de enfermedades , incluyendo la diabetes y el cáncer.

 

El bicarbonato de sodio se ha utilizado ampliamente durante décadas. El bicarbonato de sodio se utiliza también por los oncólogos con el fin de proteger a los pacientes de los efectos nocivos de los medicamentos quimioterapéuticos y de radiación que causan daño a los riñones. “Arm & Hammer Company” retrata que el bicarbonato de sodio  es como un medicamento básico, que todos los padres y el médico profesional debe tener en cuenta. Si se combina con otras sustancias naturales y fuertes como el yodo y cloruro de magnesio , estos tres combinados pueden hacer milagros científicos
Es muy bueno tener siempre bicarbonato de sodio en el hogar y lo mejor  es que es muy barato.

 

Lo que comemos tiene un gran impacto en nuestros niveles de pH. El desequilibrio de pH puede interferir con la función de las células y la actividad. los niveles de pH que son demasiado ácido puede causar la degradación celular y que pueden causar una serie de problemas de salud graves, como la acidez estomacal, la osteoporosis, la diabetes, las enfermedades cardiovasculares y el cáncer.

 

El bicarbonato de sodio transporta el oxígeno,  expande los vasos sanguíneos y luego libera oxígeno en los tejidos, lo que significa que aumenta la alcalinidad. Por el aumento de los niveles de pH de la orina, bicarbonato de sodio evita la cristalización del tracto urinario.

 

Está respaldada científicamente hasta que el ácido úrico puede provocar cálculos renales, artritis gotosa, ataques al corazón, enfermedades del corazón y la diabetes.

El consumo oral de el bicarbonato de sodio ayuda a prevenir la artritis, la gota, infección en la vejiga , fiebre, y ayuda a la actividad de páncreas que produce la más alta de bicarbonato y produce insulina.

 

Use el bicarbonato de sodio de esta manera

Es necesario beber una mezcla de ½ cucharadita de bicarbonato de sodio y un vaso de agua sobre una base diaria, pero hay que utilizar farmacéutica bicarbonato de sodio, ya que no tiene aluminio.

También se pueden combinar bicarbonato de sodio con vinagre de sidra de manzana o jugo de limón recién exprimido. Con el fin de preparar ello, tiene que mezclar dos cucharadas de cada uno;  de jugo de limón y del vinagre de sidra de manzana junto a  ½ cucharadita de bicarbonato de sodio. Se convertirá en espuma y después de que la espuma desaparezca, se debe poner la mezcla en un vaso de agua y beber. Para problemas más graves, usted debe mezclar bicarbonato de sodio con miel, jarabe de arce o melaza negra.

Tomar una combinación de cloruro de magnesio y bicarbonato de sodio es un excelente tratamiento para una serie de enfermedades de enfermedades neurológicas y cardiacas, asi como tambien ayuda a tratar las formas graves de la gripe y el cáncer.

 

 usos de el bicarbonato de sodio

Sirve como Levadura para masa
Sirve para Las quemaduras de sol o picaduras de insectos
Para preservar mejor vegetales y frutas
Limpieza de la máquina de lavar
Combate los malos olores en la nevera
Para limpiar suciedad en la cacerola
También te podría interesar leer:  2 cucharas de esta mezcla pueden derretir la grasa del estomago

 

También le podría interesar este vídeo que enseña como bajar de peso con el bicarbonato de sodio  y limón

 

Gracias por su visita, hasta pronto !!

 

Compartir

Comentarios