El bicarbonato de sodio te ayudará a eliminar la grasa de 3 zonas de tu cuerpo, así

belleza 306 Visitas

Existen muchos usos que le podemos dar al bicarbonato de sodio, los cuales la mayoría de personas no sabe. Por lo tanto, en este artículo vamos a mostrarle algunos de los usos que hasta ahora usted no sabia.

Uno de los usos que estamos seguros que no han oído hablar es acerca de que el bicarbonato de sodio sirve para conseguir un abdomen plano y lo mejor es que  no solo elimina la grasa del vientre sino que también de muslos y brazos.

 

Posiblemente hasta ahora hayas utilizado muchos métodos para resolver estos problemas de grasa execiva, pero seguramente no has tratado de lograrlo con ayuda del bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio es muy eficaz para bajar de peso ya que contiene sustancias alcalinizantes. Por no mencionar el hecho, de que el bicarbonato de sodio contiene muchas ventajas de salud para el bienestar general.

 

A continuación, te diremos cómo usar el bicarbonato de sodio para perder todos esos kilos de más de tu vientre. Existen métodos para su uso que presentaremos en este artículo de tal modo que te ayudarán a lograr la figura que siempre has querido, te mencionaremos varias recetas con otros ngredientes adiciones, te recomendamos usar la receta que tenga ingredientes que puedas conseguir con más facilidad o que ya tengas en casa.

 

Mezcla de bicarbonato de sodio con jugo de limón o pomelo

Ingredientes:

• 1 cucharadita de bicarbonato de sodio

• 1 limón o pomelo (toronja)

• ½ taza de agua

Método de preparación:

En primer lugar disolver el bicarbonato de sodio en el vaso de agua y el jugo de limón o de toronja. Luego, debe mezclar bien hasta que todos los ingredientes se disuelvan. Para obtener óptimos resultados, tome esta bebida en ayunas 20 minutos antes de la comida del desayuno.

 

El bicarbonato de sodio te ayudará a eliminar la grasa usandolo de las siguientes maneras

1.Mezcla de bicarbonato de sodio con vinagre de manzana

Ingredientes:

• 2 cucharadas de vinagre de manzana

• 1 vaso de agua

• ½ cucharadita de bicarbonato de sodio

Método de preparación:

Lo que tendrás que hacer es disolver el bicarbonato en un vaso de agua y luego mezclar con el vinagre de manzana. Finalmente tendrás que beberlo en ayunas con el estómago vacío, tendrás que hacerlo de forma constante cada mañana y poco después, te darás cuenta de cómo rápidamente eliminarás esos kilos de más.

2.Mezcla de bicarbonato de sodio con frutas

Ingredientes:

• 1 taza de fresas

• 2 limones

• 1 puñado de hojas de menta fresca

• 2 tazas de agua

• 1 cucharadita de bicarbonato de sodio

 

Modo de preparación:

Simplemente tienes que mezclar todos los ingredientes. Ten en cuenta que no tienes que agregar azúcar en la mezcla. Debes de beberlo dos veces al día y puedes añadirle hielo si prefieres la bebida fría. Disfrútelo y pierda peso consumiendola.

Consejo extra: sin duda, te permitirá perder grasa si eliminas la azúcar y harina blanca de tu dieta. Agregar el bicarbonato de sodio en su régimen diario y te sorprenderán los resultados que veras en tu cuerpo. Sin embargo, hacer ejercicio es indispensable para perfeccionar el cuerpo y la salud; otra cosa que nunca puede faltar en una dieta es la decicion de dejar de lado la comida chatarra y las grasas, pues alimentarte saludablemente te permitirá bajar de peso más rápido.

3.Bicarbonato de sodio con Limón

Ingredientes

-Un vaso de agua
-½ Limón
-1cucharadita de bicarbonato de sodio

Modo de Preparación

Esta bebida es muy fácil de elaborar y solo tendrás que echar en un vaso de agua el jugo de ½ limón y añadirle el bicarbonato. Lo tendrás que mezclar bien y tienes que beberlo inmediatamente para que puedas aprovechar todas sus propiedades.

Si deseas perder peso rápidamente, te recomiendo ver el siguiente video:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Consume este jugo durante 7 días y la grasa de tu vientre desparecerá

Esperamos que estos consejitos te ayuden a perder muchos kilos. Hasta pronto

Compartir

Comentarios