El azúcar es el mayor mal para su salud. Acábelo con estas recetas

Consejos 344 Visitas

El mundo occidental tiene un problema de adicción, pero no se trata sólo con las drogas o el alcohol. Es con el azúcar. El azúcar esta en casi todo lo que comemos, no sólo en los aperitivos altamente procesados, sino también está oculto en los alimentos “saludables” que la mayoría de la gente consume. Como el pan, frutas y productos lácteos.

 

El occidental promedio consume más de setenta libras de azúcar cada año, a pesar de que una dieta alta en azúcar puede ser perjudicial para casi todos los ámbitos de la salud y la belleza. Los efectos secundarios no son sólo la ganancia de peso. Sino también, el envejecimiento prematuro y un mayor riesgo de diabetes, enfermedades del corazón, e incluso cataratas.

 

Abandone el azúcar en 3 días

 

Después de tres días de estar sin consumir dulces, los dolores de cabeza y fatiga se acabarán y usted tendrá necesidades menos intensas de un poco de azúcar. A continuación, podemos realmente empezar el trabajo de reconversión de las papilas gustativas, para disfrutar de la comida con un menor nivel de intensidad de azúcar y en cantidades normales. Este es un plan de dieta de 3 días que hace milagros:

 

Día 1

 

Desayuno: 1 taza de avena con bayas y semillas / almendras / o 3 huevos (huevos duros o revueltos).

 

Merienda en la mañana: 1 tazón de tamaño normal de frutos secos.

 

Almuerzo: Pechuga de pollo con almendras cocidas nogal, habas, nabos, remolachas, zanahorias y calabaza.

 

Cena: Salmón con champiñones fritos y brócoli o pescado a la parrilla con un solo recipiente mediano de judías verdes.

 

Día 2

 

Desayuno: Una taza de avena cortada, además de bayas y semillas o almendras o 3 huevos revueltos con una adición de espinacas.

 

Bocadillo de media mañana: un recipiente de tamaño medio de frutos secos.

 

Almuerzo: calabacín a la plancha con limón y pimiento rojo y amarillo, el tomillo y el aderezo de vinagre o una ensalada de col roja y verde rallado, más zanahorias ralladas con sal, limón y aceite de oliva, adornado con perejil picado.

 

Cena: verduras verdes al vapor, más una cazuela de verduras y sopa de frijol perfecto o bacalao al horno y nabos y coles de Bruselas asados .

 

Día 3

 

Desayuno: Una taza normal de la avena de corte de acero, además de bayas y almendras o semillas. O 3 huevos revueltos con la col rizada salteada y camarones, nogal y ensalada de rábano.

 

bocadillo de media mañana: 1 tazón mediano de frutos secos.

 

Almuerzo: muslos de pollo asadas con romero, salvia y limón. O pollo al horno con tomillo, aceitunas negras y cebolla.

 

Cena: caldo de setas con ajo, hojas de laurel, tomillo, apio, zanahoria y cebolla con una carne, salsa de tomate, albahaca y setas.

Compartir

Comentarios