El azafrán tiene sorprendentes beneficios para la salud de su vista

bienestar 640 Visitas

Muchas personas alrededor del mundo están teniendo problemas con sus ojos. Y si usted es uno de ellos, entonces es probable que estés cansado de ir a su médico y tener que gastar mucho dinero en gafas de moda. El azafrán es la solución para ello. Siga leyendo y lo descubrirá.

 

¿Alguna vez ha notado que los médicos prescriben nuevos anteojos cada año? Y usted se vuelve loco, porque su vista en teoría debería haber mejorado, pero no es así. Y esta es la razón principal por la que todos compramos gafas caras que deberían mejorar su visión, ¿verdad? Esta alternativa natural con el azafrán será su solución.

 

Sin embargo, esta es la verdad real y fea. Por desgracia, las gafas sólo pueden ayudar a ver mejor, pero no van a mejorar su visión. Y usted también debe saber que su visión va a empeorar si no se ocupan de la raíz del problema.

 

Sin embargo, no se preocupe, porque tenemos la respuesta correcta para usted. En este artículo vamos a mostrarle cómo utilizar este poderoso ingrediente para conservar y restaurar su vista. El nombre de este ingrediente milagroso es el azafrán. Sí, muchos expertos de todo el mundo piensan que el azafrán es la mejor manera de cuidar su vista naturalmente.

 

El azafrán puede conservar su vista

 

En primer lugar, usted debe saber que el azafrán puede retardar la progresión de enfermedades oculares como la degeneración macular, que causa ceguera. Déjeme hacerle una pregunta simple ¿alguna vez has oído hablar del azafrán?

 

Recogida por parte de los estambres de color rojo oscuro del azafrán, la especia del azafrán tiene un valor de hasta $ 800 por libra dependiendo de su calidad. Se utiliza en una variedad de aplicaciones, incluyendo como condimento. También como un agente colorante, y como tratamiento para la enfermedad. Unas 90 enfermedades, y contando, pueden ser tratados con el azafrán.

 

¿Qué es el azafrán? Pues bien, el azafrán es una especia que contiene el crocin carotenoides y antioxidantes crocetina entre otros ingredientes. Como fuerte antioxidante, propiedades celulares y neuro-protector. La crocina del azafrán tiene actividad antioxidante más fuerte que el alfa-tocoferol, y se puede evitar la formación de lípidos peroxidados. Por lo que puede restaurar parcialmente la actividad de la superóxido dismutasa (SOD).

 

Los beneficios para la salud del azafrán se muestran debido a estos dos carotenoides.

 

Nota: un estudio reciente ha descubierto que la toma de suplementos orales de azafrán (20 mg al día). Durante tres meses en pacientes con estadio temprano de degeneración macular relacionada con la edad. Indujo una mejoría significativa de la función de la retina y la agudeza visual.

 

Profesora Silvia Bisti, la investigadora principal del estudio, dijo:

 

“El azafrán parece afectar genes que regulan el contenido en ácidos grasos de la membrana celular. Y esto hace que las células de la visión sean más duras y más resistentes.”.

 

La famosa profesora Silvia Bisti que lleva a cabo la investigación en pacientes con degeneración macular relacionada con la edad. Dijo “la visión de los pacientes mejoró después de tomar la píldora de azafrán”. Esto ha creado una esperanza de que el azafrán puede ser la respuesta natural para detener o retrasar la pérdida de visión por degeneración macular. En el estudio del ojo, los pacientes con degeneración macular que consumían una dieta con azafrán comenzaron a experimentar la recuperación celular. Y esto resultó en una mejora de la visión.

 

¿Qué cantidad de azafrán se recomienda? ¿Podemos conseguirlo en nuestra dieta o la suplementación es necesaria?

 

Los expertos dicen que hay que seguir estas instrucciones. Para tener los beneficios para la salud de los ojos. Hay que tomar 20 mg de azafrán de alta calidad por día.

 

Uno puede tomar esta cantidad similar de azafrán añadida en la comida o se puede preparar como un té. Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

Compartir

Comentarios