El aceite aceite Johnson elimina toda la grasa grasa abdominal

dietas 2357 Visitas

Existen muchas maneras de exterminar la grasa abdominal tales son bebidas, zumos, rutina de ejercicio o realizar alguna dieta. En este canal persistentemente te traemos diversos tips y recetas para bajar de peso y es que todos queremos vernos en forma ya sea para impresionar a alguien y sentirnos conforme con nosotros mismos o para optimizar nuestra energía. Es verdad que lo que importa es el interior pero hay que preocuparnos también por el exterior.

Todo esto lo lograras usando aceite de bebe y alcanfor. De echo si quieres ver resultados mas rápido debes combinarlo con una rutina de ejercicios. Elimina grasa usando aceite de bebe y alcanfor.

En esta oportunidad te presentaremos un quema grasa casero que te ayudará a deshacerte de esa grasa abdominal que tanto te ha molestado por mucho tiempo, así que presta mucha atención pues te dejamos la receta.

Ingredientes:

Un envase mediano de Aceite de bebé

Una tableta y media de Alcanfor

Modo de Preparación:

Toma el alcanfor y con ayuda de un mortero o inclusive una piedra, vas a machacar el alcanfor tremendamente bien hasta que quede como una especie de polvo. Lo derivado, lo vas a ubicar en el envase de aceite de bebé. Posteriormente remueve ambos ingredientes hasta que se mezclan muy bien. Deja descansar 2 días para luego poder usarlo. Y ya tendrás lista tu mezcla quemadora de grasa.

Modo de Aplicacion:

Limpia la zona donde vas a aplicar el aceite y luego  procede a aplicarlo realizando masajes circulares y bastante anímicos en el áreas a tratar, por unos 20 minutos. Puedes realizar este tratamiento por las noches pero debes tomar en cuenta que el olor es un poco fuerte, sin embargo, al rato se va. Si realizas este tratamiento en poco tiempo reducirás muchas medidias. Animate a probarlo y regresa en una semana a contarnos tu testimonio, son miles las personas que ya lo han probado y obtuvieron excelentes resultados.  No olvides dejar tu comentario y compartir esta información con todas tus amigas, ellas te lo agradecerán mucho.

Si quieres eliminar toda la panza tienes que ver el siguiente video:

Gracias por seguirnos

Compartir

Comentarios