Ejercicios de 10 minutos que aplanarán tu vientre y tonificarán tus glúteos

belleza 2954 Visitas

Si no tienes mucho tiempo para practicar actividades físicas y quieres resultados rápidos, entonces debes apostar en entrenamientos específicos que trabajen varias partes del cuerpo al mismo tiempo. Mira aquí una lista de ejercicios que pueden hacerse en casa y que ayudan a esculpir glúteos, muslos y abdomen en aproximadamente 10 minutos.

Ejercicios para moldear los glúteos, piernas y abdomen

Ejercicio numero 1

Comienza en posición de cuatro apoyos y levanta una de las piernas estirándola. En seguida, sube y baja la pierna extendida, manteniendo la columna recta y con cuidado de dejar la cabeza alineada, mirando al suelo, para no lesionarte el cuello.

Ejercicio numero 2

Túmbate de lado manteniendo un antebrazo en el suelo, la pierna de adelante extendida y la de atrás flexionada. En seguida sube y baja la pierna que está adelante y repite del otro lado.

Ejercicio numero 3

En posición de cuatro apoyos, levanta una de las piernas, manteniendo la rodilla flectada, y hazla subir y bajar. La planta del pie debe apuntar hacia el techo durante la “patada” hacia arriba. Mantén la columna recta y repite del otro lado, dejando siempre el abdomen contraído durante la actividad.

Ejercicio numero 4

Túmbate de bruces sobre una colchoneta y deja los codos apoyados en el suelo, en línea con los hombros. Eleva el tronco contrayendo el abdomen y mantén el cuerpo recto durante algunos segundos, sin levantar los glúteos ni bajar la cadera. Permanece estático durante el tiempo determinado por tu instructor físico. vuelve a la posición inicial para descansar y repite.

Ejercicio numero 5

Túmbate en el suelo y apoya los talones en una bola de ejercicios. Presionando los talones sobre la bola, levanta la cadera formando un puente, con los brazos apoyados en el suelo y contrayendo el abdomen en la subida. Baja lentamente desenrollando la columna después de permanecer algunos segundos en esa posición, descansa y repite.

Ejercicio numero 6

Comienza en la misma posición de la actividad anterior y levanta el tronco al mismo tiempo que jalas, con la fuerza de los talones, la bola en dirección a los glúteos. Mantén por algunos segundos, vuelve a la posición inicial estirando lentamente las piernas y repite.

Ejercicio numero 7

Con las manos apoyadas en el suelo y las piernas sobre la bola, mantén la posición de flexión y eleva una de las piernas, manteniendo la otra sobre la bola para el equilibrio, y muévela arriba y abajo. En seguida, repite del otro lado.

Como pudiste oír, se trata de ejercicios muy faciles de realizar y lo mejor es que no necesitan maquinas de ejercicios. Así que toma la decisión hoy mismo de empezar una rutina de ejercicios para que en solo unas semanas puedas disfrutar de un cuerpo que se vea mucho mejor.

Si quieres tener unos gluteos grandes rápidamente, tienes que ver el siguiente video:

Hasta pronto amigas

[Total:3    Promedio:2/5]

Compartir

Comentarios