Ejercicio que Agranda los PECHOS en un Mes

belleza 196 Visitas

La generalidad de las mujeres mucha veces quieren poseer un busto más sobresaliente. Lo bueno es que puedas hacerlo con diferentes ejercicios que te toma unos pocos minutos por la mañana o la noche. Lo más significativo es poseer perseverancia con ellos y persistir para lograrlo. Aquí te explicamos 4 ejercicios diferentes para acrecentar y afirmar tu busto naturalmente:

1. Natación sin piscina: Si haces natación es genial hacerlo en la piscina, pero sino lo puedes hacer fuera del agua. Ponte de pie derecha, mueve los brazos como si nadarás estilo libre. Constantemente debes tener los brazos tensionados y evita agitar el cuerpo. Haz más de 10 repeticiones diaria de cada lado.

2. Palmas juntas: Con este ejercicio fortalecerás el busto. Junta las palmas con las manos abiertas frete a tu pecho, luego presiona una palma cn la otra, generando fuerza con tus brazos y no solo las manos. Debes hacerlo por 15 segundos, luego deja de hacer fuerza con tus brazo pero NO despegues tus palmas.

3. Pies arriba: Con este entrenamiento aumentarás tu busto. Acuéstate y pon los pies a lo alto. Prontamente, pon tus brazos debajo de la cintura con los codos hacia afuera. Trata de estirar los brazos levantando el pecho con la fuerza de tus brazos. Hazlo una vez y descansa 10 segundos, trata de hacerlo 20 veces al día.

4. Lagartijas o pushups: Las flexiones no sólo fortalecen tus brazos sino que tus pechos también. Elimina la flacidez fortaleciendo los músculos del busto que está debajo del tejido mamario.

Alimentación
Por otro lado, también es importante la alimentación. Las comidas que tienen estrógenos son la sopa de pollo, alimentos de soya, verduras, semillas de anís, legumbres, frutas, huevos, semillas de girasol o de sésamo, de lino, entre otros. Además, se recomienda alimentos que sean ricos en grasas saludables como: el aceite de oliva, pescado y nueces.

Compartir

Comentarios