EJERCICIO PERFECTO PARA AUMENTAR LOS GLUTEOS Y ADELGAZAR A LA MISMA VEZ

belleza 506 Visitas

La mayoría de mujeres busca por lo general 2 cosas para sentirse mucho más atractiva y mucho mejor consigo misma, estos dos objetivos que tienen casi todas las mujeres son aumentar el tamaño de sus glúteos y adelgazar, pues unos glúteos grandes acompañados de un vientre plano nos ayudan a lucir de maravilla y nos permiten atraer muchas más miradas. El problema está en que hay ejercicios y también dietas que solo ayudan a bajar de peso y que en vez de ayudar a aumentar el tamaño de los glúteos los hacen lucir más pequeños por la disminución de grasa en el cuerpo. También hay ejercicios que sirven solo para aumentar los gluteos pero que no ayudan mucho en el aspecto de adelgazar. Ante este problema, decidimos crear este video para explicarte cual es la mejor solución.

La solución que buscabas para aumentar, definir el trasero y perder grasa al mismo tiempo, puede estar en un solo ejercicio conocido como ” thruster ” entre quienes practican crossfit . Este ejercicio es ideal para quien busca resultados rápidos.

¿Cómo hacer el thruster que aumenta los glúteos y quema grasa?

Para realizar el ejercicio debes tener las piernas separadas a la altura de los hombros y paralelas una de otra, además de tener la cadera inclinada hacia atrás. Inicia la sentadilla con un una mancuerna en cada mano.

Cuando te agaches, mantén los brazos flexionados y pegados al tronco. A la hora de levantar, estira los brazos por encima de la cabeza, dejando siempre la espalda recta y el abdomen contraído.
De acuerdo con Chico Salgado, entrenador personal de varias celebridades, el movimiento trabaja todo el cuerpo, pero principalmente piernas y glúteos, por la sentadilla, los hombros y por el desarrollo con la presión.

El profesional afirma que el ejercicio es capaz de acelerar los latidos del corazón, de la alta quema de grasa, de dejar el trasero duro y quemar calorías más rápidamente. Lo mejor es realizar este ejercicio llevando algún tipo de pesas como son las mancuernas.

Es muy recomendable alimentarse de manera saludable, evitando en lo posible las grasas y tratando de ingerir suficientes proteínas.

Si realizas este ejercicio de manera diaria, en tan solo un mes lucirás mucho más esbelta y te sentirás mucho mejor con tu peso y con tus pechos. ¡Ten por seguro que te convertirás en el centro de atención de todas las miradas!. Así que no lo pienses más y comienza a realizar este ejercicio. Luego de un mes esperamos que regreses y nos cuentes tu testimonio y lo bien que te fue con el ejercicio.

Si deseas perder peso de manera rápida, te recomiendo ver el siguiente video:

Hasta luego

Compartir

Comentarios