Ejercicio para lograr una cintura más delgada y un vientre plano

Consejos 1203 Visitas

En este día les queremos hacer mención de un maravilloso ejercicio que sirve para bajar de peso y moldear el cuerpo para tener una cintura mas delgada

Hay una ingeniosa técnica que también se utiliza de forma activa en el yoga. Se le permite en un tiempo muy corto (3-4 semanas) no sólo fortalecer los músculos abdominales en el interior, sino también hacer que la cintura más delgada.

A medida que más a menudo se practica este ejercicio, esto se logrará más rápido y el efecto más evidente. El número mínimo de repeticiones es – 5.

Al principio necesitará tiempo para mantener los músculos abdominales tensos. Pero, cuando entran en el tono, que tomará mucho menos esfuerzo para controlarlos.

PASOS A SEGUIR EN ESTE EJERCICIO CON EL FIN DE LOGRAR UNA CINTURA MAS DELGADA :

1. Posición inicial: Acuéstese boca arriba, con los brazos a lo largo del cuerpo, dobló las rodillas en el suelo, los músculos relajados. Exhale lentamente y no tensar los músculos en ese cuerpo.

2. Exhale, comienzan a tensar los músculos del estómago, tratando de arrastrar tanto como sea posible y detener la respiración. No mueva la parte inferior del abdomen durante 10-15 segundos, y luego hacer un pequeño aliento, sin dejar de apretar el estómago.

. Hacer poco aliento, no se apresure a relajar el estómago – distensiones musculares del estómago y mantenerlo quieto durante 10-15 segundos, y luego vuelva a insertar el estómago, el mantenimiento de la tensión muscular. Si le resulta difícil de contener la respiración, hacer una respiración corta.

4. Exhale, relajar el estómago, hacer un par de inhalar-exhalar libres, a continuación, volver a liberar a los pulmones de aire, y deslice el estómago lo más que pueda. Estirar los músculos del estómago, y luego retire el vientre hacia arriba, sin inhalación.

Gracias a este ejercicio durante 3 semanas puede fortalecer significativamente los músculos abdominales internos, lo que conducirá a una reducción de cintura y abdomen.

Estos temas te podrian agradar mucho:

  1. Elimina las canas con esta maravillosa receta natural!
  2. jugos y batidos para limpiar y desinflamar el hígado y la vesícula
  3. Aprende a preparar la maravillosa agua de avena para quemar la grasa de la barriga
  4. Pierde 4 kg en sólo una semana con este maravilloso batido
  5. No te imaginas lo que sucede cuando mezclas clavo de olor con Limón…Increíble!

Muchas gracias por visitar esta pagina, esperamos que regreses pronto

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios