Ejercicio de 4 minutos para tener un cuerpo nuevo en 28 dias

Salud 237 Visitas

Existen muchos ejercicios muy eficaces para mejorar la figura y en esta ocacion queremos presentarle un ejercicio de 4 minutos al dia nada màs que en 4 semanas te darà resultados sorprendentes

 

el ejercicio regular y comer un alimento saludable es lo que un moda que las demandas del cuerpo . Dado que las personas tienen horario diario muy caótica y no son capaces de vivir este tipo de estilo de vida, la gente encontrar formas alternativas para ponerse en forma . Afortunadamente hay un ejercicio que le ayudará a obtener los mejores resultados en sólo 28 días y se le llama ” la plancha ”

 

Este es un ejercicio increíble que ayudará a fortalecer los músculos de las piernas, brazos y glúteos . También se derretirá el exceso de grasa . Este ejercicio es en realidad la celebración en marcha su cuerpo en una posición de empuje hacia arriba .

¿Como Hacer el ejercicio de 4 minutos  para tener un cuerpo nuevo en 28 dias ?

 

Este desafío es de 4 semanas y se incrementa gradualmente durante el ejercicio. Esta es la forma de realizar el ejercicio . El ejercicio comienza con la celebración de su posición durante veinte segundos , y luego el día a día aumenta la duración hasta llegar al último día cuando se necesita para llevar a cabo un tablón de cuatro minutos . -¿Cuál Es la posición correcta para el tablón ? En realidad esto significa para descansar su peso corporal en las manos y en los dedos que significa que su espalda esté en línea recta . Usted debe comenzar con tomar una respiración profunda y apretando los músculos abdominales . El peso de su cuerpo debe distribuirse adecuadamente por lo que habrá un equilibrio .

 

Este es el reto viga que tiene una duración de 28 días:

 

-1º Y 2º día: 20 seg .

-3º Y 4º día: 30 seg .

-5to : 40 seg. -6to día : Tome un descanso

-7 Y 8 ° día : 45 seg .

Del 9no  al 11vo  días : 60 seg .

– Día 12 : Aumenta a 90 seg .

13 ° dia : Tome un descanso

14 ° y 15 ° días : 90 seg

Al 16 y 17 días

aumento a 120 seg

día -18 : 150 seg .

día  19 : Tome un descanso

20 al 21 de : empezar de nuevo con 150 seg .

-22 Y 23 días : aumento a 180 seg .

día -24 : 210 seg .

-25 día : Tome un descanso

26 : 210 seg .

27 : 240 seg

dia 28: Espera el tiempo que puede Los resultados serán sorprendentes cuando termine este desafío

 

Iniciar el reto de hoy.  invierta solo unos minutos haciendo el ejercicio de 4 minutos y luego de hacerlo durante los 28 dias sin duda no se arrepentirá .

Compartir

Comentarios