Disminuye la grasa con estos tips naturales

Salud 714 Visitas

El tejido graso en la cabeza , el cuello , el brazo y la axila es un crecimiento benigno que pudieran surgir a cualquier edad . A estos crecimientos de grasa tambien los llamas lipomas  y disminuye la grasa o limpomas con los consejos que le daremos

 

Además pueden incurrir y ateroma , que aparecen en forma de pequeñas perlas o nódulos subcutáneos .

 

Sus dimensiones son de unos pocos milímetros a unos pocos centímetros cuando se producen y cambios visibles en la piel y es necesario pedir ayuda de un dermatólogo .

 

A veces el lipoma ( grasa ) se produce sólo en un lugar en un solo turno, aunque a menudo en conexión con nuestro cuerpo que se encuentra en varios lugares y causar muchos inconvenientes. ¿Cuál es la verdadera razón de la aparición de lipoma, la ciencia moderna no ha sido plenamente establecida, aunque es factor importante tomada genética, mientras que los niveles de grasas en sangre y el aumento de sobrepeso no vistos como las principales causas de … Remedio natural para la masa de tejido

 

Receta que disminuye la grasa  Nº 1

Haga una mezcla suave con la harina y miel y poner en grasa. Preferiblemente, la mezcla debe tener espesor de 0,5 a 1 cm. Coloque una toalla de papel, pañuelo o gasa sobre la mezcla. Ahora tiene que mantener esta cura natural para la grasa 36 horas, después de que quitar y poner una nueva mezcla. La terapia entera debe mantenerse hasta que se sustituya la mezcla 5 veces (7-8 días). Entonces no habrá mejoras y resultados visibles.

 

Receta que disminuye la grasa  Nº 2

Los miembros de la generación anterior sin duda puede recordar esta receta que elimina el tejido graso en las manos, las piernas y el estómago. Requiere dos picaduras de abeja directamente a la zona afectada y después de siete días que va a desaparecer. ¿Cómo hacerlo? Con las pinzas adecuadas para coger una picadura de abeja y vuelta al lugar donde la grasa y dejar que la picadura. Creemos que ya ha herido al leer estas líneas, pero la picadura no es tan doloroso. Esto ciertamente no debe aplicarse a las personas alérgicas, ya que puede llegar a complicaciones muy graves, hospitalización cuando sea necesario.

 

Receta que disminuye la grasa Nº 3

Es necesario introducir tanto el selenio a través de las comidas para prevenir la aparición de lipoma

 

Receta que disminuye la grasa No.4

Esta receta nos envió J. M., que fue eliminado con éxito el tejido graso en su muñeca. Mezclar la yema de huevo con dos cucharadas grandes de sal. Ponga la mezcla sobre la zona afectada hasta 4 veces al día, hasta que los tejidos grasos desaparecen.

 

Dieta de desintoxicación elimina toxinas y la grasa del vientre

 

Receta no. 5

Añadir propóleo cae a la zona problemática varios días y tejido graso en la cabeza, el brazo, el abdomen, pronto se habrá ido piernas.

Compartir

Comentarios