Disfrute de los 10 beneficios de la hoja de guayaba

Consejos 737 Visitas

Uno de los más poderosos remedios naturales que nos pueden ofrecer una gran cantidad de beneficios para la salud son las hojas de guayaba. Disfrute de sus beneficios sin perder tiempo. La gente de todo el mundo lo utiliza para tratar muchas condiciones diferentes.

 

Disfrute de su riqueza en vitamina A y C. Contiene fibra saludable y licopeno. Estos son un ingrediente muy potente y es necesario consumir.

 

Disfrute de estos 10 beneficios de la hoja de guayaba

 

  1. Reducir el colesterol malo LDL sin afectar los niveles de colesterol bueno HDL.

 

  1. Guayaba hoja de té trata la bronquitis y la tos

 

  1. Aliviar la picazón causada por alergias. Sólo aplastar las hojas y aplicarlas en la zona afectada. También puede utilizarlos para las picaduras de insectos.

 

  1. ¡Detener la pérdida de cabello! Sólo hervir las hojas y dejar que se enfríe. Utilizar la mezcla fría para masajear el cuero cabelludo.

 

  1. Bajar de peso al detener los hidratos de carbono se convierta en azúcar y suprime el apetito con un poco de té de hojas de guayaba.

 

  1. Té de hojas de guayaba puede ser también excelente para el malestar estomacal y proporcionar una gran ayuda en casos de intoxicación alimentaria.

 

  1. Tratar la diarrea y la disentería con el mismo té, ya que es abundante en fuertes propiedades antimicrobianas.

 

  1. té de hojas de guayaba se considera que es eficaz en el tratamiento de agrandamiento de la próstata y el cáncer.

 

  1. Su consumo es recomendable para hombres con problemas de fertilidad.

 

  1. hojas de guayaba pueden ayudarle a deshacerse del acné y las espinillas aburrida en su cara. Los altos niveles de vitamina C que contienen hacerlos excelente para usar en tales condiciones de la piel.

 

 

Así que ahora que conoce estos 10 increíbles beneficios de la hoja de guayaba, no pierda tiempo y disfrute de ellos. Comparta esta información con sus amigos para que otros también lo puedan hacer

Compartir

Comentarios