Dile adiós a las manchas en el rostro con ayuda de esta mascarilla cacera

belleza 3465 Visitas

¿Deseas eliminar las manchas de tu rostro?. Tenemos la solución para ello. Tan sólo digue las indicaciones paso a paso y luego dile adiós a las manchas que tengas en tu rostro, pues esta receta las eliminará por completo.

Blanquear la piel del rostro es un tema que a muchas nos preocupa. Ya que el rostro es nuestra presentación ante el mundo. Además tengamos en cuenta que desde nuestra familia, pasando por amigos, colegas hasta simple desconocidos nos identifican por los rasgos de nuestro rostro.

Incluso nosotros mismos, al mirarnos al espejo, siempre vemos nuestra cara. Por lo tanto, es entendible desear que esta sea más blanca/clara y esté libre de manchas. Y para lograr esto usaremos el pepino

Si deseas des-hacerte de las manchas en tu rostro tienes que saber lo siguiente

El pepino puede blanquear la piel de la cara. Incluso hay muchos remedios caseros que pueden ayudarnos a eliminar manchas y conseguir unos tonos más blancos. Sin embargo, nuestra piel debe recibir los cuidos necesarios para que el problema no se repita una y otra vez más.

Primeramente, evita exponerte al sol y si no es posible, siempre utiliza bloqueador solar. Con tan sólo realizar esta simple acción estarás evitando la mayor causa de manchas en la piel.
Si utilizas maquillaje, no abuces del maquillaje y verifica que no contengan sustancias químicas que puedan dejar marcas en la cara. Utiliza marcas conocidas por ser naturales y sanas. No intentes ahorrar en los cosméticos faciales.
Es bueno exfoliarse la piel de la cara regularmente para destapar poros y remover la piel muerta. Esto acelerará el proceso de regeneración de la piel y permitirá el ingreso de nutrientes a la dermis lo que llevará a aclarar la cara mucho más rápido.

Dile adiós a las manchas en tu rostro teniendo en cuenta  también los siguientes consejos

-Hidrata la piel regularmente. Si posees una piel seca, haslo con mucha frecuencia.

-Por nada dejes que tu cara se reseque.
-Evita las temperaturas elevadas en tu rostro.
-Los agentes meteorológicos como el viento, el sol, el frío, el agua salada del mar estropearán tu piel de la cara. En tanto te sea posible, evítalos.
-Aliméntate correctamente con una dieta variada rica en vegetales. A su vez, bebe mucha agua. Ya que esto ayudará a purificar tu organismo y eliminar toxinas.
-Hacer ejercicio de forma regular ayudará a tu piel a tornarse más elástica y flexible.
-Descansa lo necesario. Pues la fatiga puede hacerte ganar muchos años y esto incluye manchas en la piel.
-Evita las comidas chatarras, beber y fumar.

Cómo blanquear la cara con pepino

El pepino suele ser llamado ‘amigo’ de la piel. Se utiliza desde siempre para los cuidados de la piel del rostro y sus beneficios son alentadores para quienes poseen la cara con manchas.

Como blanquear la piel con ayuda del pepino

Primeramente lava y exfolia tu cara antes de comenzar con el proceso. Puedes utilizar algún jabón neutro o crema comercial sin químicos para esto.
Tienes que rallar un pepino en un recipiente para extraer el jugo.
Luego de que recolectes el jugo, puedes mezclarlo con miel y aplicar sobre las zonas de la cara o piel que deseas blanquear dando suaves masajes con la yema de tus dedos.
Tienes que dejar reposar por 20 minutos y luego debes retirarlo con abundante agua.
Si prefieres evitar la miel, coloca solo el pepino y deja reposar por más tiempo. Luego, nuevamente lava.
Repite 3 veces a la semana durante 2 meses para evaluar resultados.
Si rallar el pepino y extraer el jugo te resulta complicado, puedes simplemente cortar el pepino en rodajas y colocarlo sobre la piel de la cara para blanquearla.
Los beneficios serán los mismos, no obstante, al utilizar el jugo y realizar el suave masaje se acelera el proceso de blanqueamiento ya que los componentes del pepino penetran antes en la piel.

Si deseas aclarar tu piel de forma natural, el siguiente video te podria interesar:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Delicioso batido que tienes que tomar en cada desayuno por 20 días para eliminar la grasa del estómago

Gracias por su agradable visita. Esperamos que esta receta les sirva mucho

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios