Dile adiós a la DIABETES con estos 2 ingredientes

Salud 185 Visitas

La diabetes es un padecimiento crónico que se produce cuando el organismo no es apto de producir o manejar la insulina adecuadamente. La insulina es una hormona producida por el páncreas que se libera con el fin de vigilar los niveles de azúcar en la sangre y consentir que la glucosa entre en las células y se convierta en energía. Y cuando no se produce adecuadamente esta insulina comienzan los problemas de salud.

LA DIABETES ES UNA ENFERMEDAD GRAVE QUE PUEDE DAR LUGAR A COMPLICACIONES POTENCIALMENTE MORTALES; POR ESO ES NECESARIO ESTAR MUY ATENTOS A ESTE MAL.

Los pacientes con diabetes pueden llevar una vida relativamente normal. El tratamiento incluye inyecciones de insulina y una dieta saludable, pero lo que muchos no sabes es  que la enfermedad es tratable con algunos remedios naturales también. El remedio que tenemos para ti hoy es barato y eficaz y funciona mucho mejor que  muchos de los medicamentos para la diabetes.

Este remedio casero se compone de sólo 2 ingredientes que probablemente ya tiene en su cocina, y se pueden preparar en cuestión de minutos. Esto es lo que tienes que hacer:

ingredientes:

300 gramos de apio.

6 limones.

Preparación:

Lo primero que tienes que hacer es lavar el apio y rallar en un recipiente, luego exprimir el jugo de limón sobre ella. Ahora, cierra el recipiente y añadelo a otro recipiente lleno de agua, a continuación pon a hervir hasta llevar el agua a ebullición. Luego de esto baje el fuego y cocine a fuego lento en una temperatura baja durante un par de horas.A continuación, retire el recipiente del fuego y deja que se enfríe, por ultimo TRANSFIERE la mezcla en un frasco para que puedas mantenerlo en la nevera. Usted debe tomar una cucharada del remedio cada mañana media hora antes del desayuno. Una porción de la solución debe durar hasta por 2 meses, y debe ser suficiente para regular sus niveles de azúcar en la sangre. Si esta información te resultó util, compartela con tus amigos, pues podría ser de mucha ayuda para ellos.

Compartir

Comentarios