Dieta para perder peso de forma rápida y eficaz

Salud 1015 Visitas

Dieta para perder peso rápidamente puede ayudar si usted tiene un par de libras, pero para tomar mayor exceso de peso tiene que elegir un programa de pérdida de peso, pero una más larga y más difícil debido a la fusión de grandes cantidades de grasa necesarias, además de la dieta y aumento de la actividad física.

 

Esta dieta para perder peso rápidamente no es particularmente agotador, pero es necesario tener la voluntad.
Si quieres mejores resultados, no ser perezoso, pero cada día va caminando unos 60 minutos.
Debe tener en cuenta que ningún niño se quita las libras para siempre, pero que es después de que el niño tiene que hacer todo lo posible para bajar las libras regresan.

 

Dieta para perder peso rápido menú

 

Día 1

El desayuno: huevos hervidos o escalfados con dos rebanadas de pavo, jamón o jamón magro otra, una rebanada de pan integral, una rebanada de queso 50 g de tomate y un vaso de zumo de arándanos.

Almuerzo: sopa de tomate con albóndigas de sémola, una rebanada de pan de harina de trigo integral ensalada mixta de pimientos asados, agua mineral con limón.

Cena: 100 gramos de atún y champiñones a la parrilla, rebanada de pan de harina de trigo integral, ensalada verde con aceite de oliva y hierbas, tazas de jugo de tomate.

 

Dia 2

Desayuno: una rebanada de pastel de harina de trigo integral con queso joven, una taza de yogur, piña.

Almuerzo: sopa de espinacas, una pequeña porción de espaguetis con salsa de tomate y champiñones salteados, ensalada de remolacha con alcaravea.

CENA: Parrillada de verduras (calabacín, berenjena, pimientos rojos y verdes, tomates, cebollas, setas, alcachofas) con un poco de queso fresco, ensalada de temporada.

 

Día 3

 

El desayuno: sándwich de pan de harina integral cubierto con mostaza con encurtidos y jamón de pavo, un pequeño pedazo de queso verde, un vaso de zumo de melocotón. Almuerzo: sopa de coliflor, carne a la parrilla de ternera 100 g con ensalada de col, una rebanada de pan de harina integral de trigo mezclada, agua mineral con limón. CENA: pechuga de pavo a la plancha 100 g, una rebanada de pan de harina de trigo integral, ensalada verde con salsa de soja, un vaso de jugo de manzana.

 

Día 4

 

Desayuno: un tazón de muesli con leche integrante de grasa 0,5%, la mitad de pomelo rojo. Almuerzo: sopa de verduras clara, a la parrilla de pechuga de pollo 100 gr con brócoli, arroz integral (una taza) y salsa de curry caliente, ensalada verde con vinagre balsámico, limonada. Cena: salmón a la plancha 100 gr.

 

día 5

 

Desayuno: una rebanada de pan de trigo sarraceno con la extensión de la mostaza picante, queso con ensalada de tomate, zumo de naranja, pomelo rojo. Almuerzo: sopa de verduras, menos filete de carne con ensalada. CENA: pescados preparados en papel de aluminio con aceite de oliva y el ajo con perejil, una rebanada de pan de grano entero, una ensalada de pepino.

 

Día 6

 

Desayuno: tostadas con la extensión de maní, la mitad de pomelo rosa, té verde con miel. Almuerzo: sopa de tomate, moussaka, berenjena y carne picada 50 gramos, y lechuga. Cena: 100 gramos de sardinas, un trozo de pan de trigo entero, pimientos asados.

Compartir

Comentarios