Dieta para bajar de peso, restaurar el equilibrio PH y mas

Sin categoría 349 Visitas

A diferencia de las típica dieta para bajar de peso , una dieta alcalina tiene como principal finalidad la restauración de su equilibrio del pH y aumentar sus niveles de energía . Con el fin de disfrutar de una salud óptima , nuestro pH de la sangre debe mantenerse ligeramente alcalino , y para garantizar esta alcalinidad, debemos comer más alimentos alcalinos de formación y menos alimentos generadores de ácido .

Otra cosa que una dieta para bajar de peso  alcalina ; ayuda en la pérdida de peso saludable. Esta es sólo una de las razones por las que esta dieta no le hará sentirse hambriento o ansioso. Este régimen dietético se basa en el consumo diario de 75% de alimentos alcalinos de formación, y 25% de alimentos generadores de ácido.

Alimentos generadores de acido que se pueden consumir una ves al dia en esta dieta para bajar de peso son : 

 Carnes: carne de cerdo, carne de res, ternera, atún, carne de ave, marisco, carne procesada.
Frutas: ciruelas, mandarinas, frambuesas, arándanos, granada, cerezas, piña, manzana, melocotón, pomelo, albaricoque, fresa, papaya, uva espina.

Alimentos alcalinas que deben ser consumidos durante todo el día en esta dieta para bajar de peso son :

Verduras y hortalizas: ajo, el brócoli, la cebolla, el jengibre, algas, patatas, tomates, coliflor, col rizada, cilantro, zanahorias, pimientos, col, ensalada verde, judías, calabacín, sandía, pepino, apio, alcachofa, rábano, rábano picante.
Frutas: plátanos, coco, higos, aguacates, lima, limón, naranja, mango, peras.
Otros: semillas de calabaza, castañas, amapola, aceite de linaza, aceite de coco, aceite de oliva, albahaca, cebada, centeno, mijo, leche de soja, sal marina, el té verde, el vinagre de sidra de manzana.

MENÚ DIARIO de una dieta alcalina: Este es sólo un ejemplo de cómo su dieta alcalina menú diario debe ser similar a: Desayuno: 2 huevos duros, una rebanada de pan, 1 tomate fresco y una taza de té de jengibre. Snack-1: un plátano y un puñado de semillas de calabaza. Almuerzo: sopa de verduras, carne con ensalada verde. Snack-2: una manzana y un puñado de almendras. Cena: Pollo asado (150 g) con ensalada verde o pescado con ensalada mixta. También puede incluir jugo de limón (sin azúcar!) Para cada comida. Asegúrese de tener 3-4 horas lapso entre las comidas. No evite la actividad física. Como una dieta alcalina no da resultados de pérdida de peso instantánea, ni los efectos a corto plazo, tampoco da los efectos yo-yo de otras dietas de pérdida de peso. Además, si seguido por un período de tiempo más largo, que da efectos a largo plazo.

Te podría iteresar leer este articulo: Ella perdio 40 libras con la ayuda de esto… Woow!!!

En el siguiente video puede aprender alguna dieta mas 🙂

Gracias por su visita

Compartir

Comentarios