Dieta de la Naranja para perder hasta 5 kilos en una semana

belleza 7654 Visitas

La naranja es conocida como una fruta de grandes propiedades para la salud, puesto que, además de sus propiedades depurativas, también posee muchas propiedades antioxidantes y es increíblemente efectiva para  bajar de peso.

Esta deliciosa y maravillosa fruta es ideal para realizar un plan alimenticio que te ayude a  eliminar esos kilitos de más, es por ello que te presentamos esta fabulosa y efectiva alternativa que te brindará la oportunidad de despedirte de  ese sobrepeso, puesto que en 1 semana podrías perder hasta 5 kilos.

Todos ya conocemos esta fruta y muchos somos fans de consumirla, por tanto esta dieta no será un martirio para nosotros, sino un deleite, pues disfrutaremos de las naranjas mientras perdemos peso. Al igual que cualquier dieta se necesitara un poco de disciplina para no comer más  de lo que la dieta incluye, así que ten en cuenta que cosas debes de consumir y procura no alimentarte de algo más durante esta semana, para que la perdida de peso sea muy efectiva.

 Menú de la Dieta de la Naranja para perder hasta 5 kilos en una semana

Desayuno:

1 vaso de zumo de naranja y limón con una cucharadita de germen de trigo además de 2 tostadas de pan integral con queso blanco light.

Media Mañana:

1 porción de áspid de gelatina (preparar con gajos de naranja).

Almuerzo:

Media hora antes  de almorzar tienes que beber un vaso de zumo de naranja recién exprimido con unas gotas de limón. Tu almuerzo tiene que constar de:

1 porción de ensalada de espinacas, clara de huevo, tomate y queso bajo en grasas, además de 1 manzana o pera.

Merienda:

1 vaso de batido de fresas, naranja y arándanos que contengan una cucharadita de semillas de chía o linaza.

Media Tarde:

Un puñado de frutos secos.

Cena:

Media hora antes de cenar tendrás que consumir un vaso de zumo de naranja recién exprimido con unas gotas de limón.

Lo que consumirás en la cena será: 1 porción de algún tipo de carne (se sugiere consumir 3 veces a la semana pescado, 2 veces a la semana pollo y 3 veces a la semana carnes rojas sin grasa visible) esta carne puede ser a la parrilla, plancha u horno sin utilizar aceite; y también 1 porción de vegetales cocidos o crudos según tu preferencia.

Lo que tienes que tener en cuenta para que la dieta de los resultados esperados es no desayunar demasiado tarde,  ni tampoco cenar después de las 10 pm, además de que tienes que seguir esta dieta al pie de la letra, sin añadir ningún alimento.

Esta dieta de por si ayuda a perder hasta 5 kilos en una semana, pero los resultados pueden ser aún mejores si acompañas la dieta con ejercicio o una rutina de correr o caminar.

Si deseas recibir más recetas para bajar de peso, consejos de salud o recetas para que te veas mucho más hermosa, te recomiendo que te suscribas a nuestros canales:

Salud y Virales

Hermosa y Saludable

Vida Saludable

Sana Feliz y Radiante

Si lo que deseas es perder peso consumiendo bebidas naturales, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

Espero que toda esta información te sirva mucho. Hasta pronto

 

[Total:1    Promedio:1/5]

Compartir

Comentarios