Dieta de la doctora Picrin para bajar de peso…TOTALMENTE EFECTIVA!

Salud 5047 Visitas

Dieta de la doctora Picrin para bajar de peso

dieta

En el momento que llega el verano todos los hombres y mujeres queremos estar en forma para poder lucir nuestro cuerpo sin complejos ni vergüenza. Por eso esta famosa doctora que revolucionó la mirada de las dietas nos dará algunos consejos y recomendaciones para poder llegar al verano de la mejor manera pudiendo lograr nuestros objetivos.

Los ejes de esta efectiva dieta es conocer nuestro propio cuerpo y tener una alimentación saludable a través de una buena selección de alimentos sabiendo cuáles poseen los nutrientes necesarios para nuestro cuerpo y cuáles engordan para evitarlos y no consumirlos.

Lo recomendable de toda dieta es comer de todo, para así obtener los nutrientes esenciales pero en pequeñas cantidad sin tener excesos ya que todo exceso es malo para nuestra salud. De esta manera, si somos fanáticos de la comida chatarra, podremos consumirla pero sólo una vez a la semana y en cantidades moderadas. Si puedes lograr pensar y hacer esto estarás preparado para llevar adelante una dieta.

Luego de realizar cualquier dieta la doctora Picrin recomienda tener un plan de alimentación no tan rígido para poder mantener el peso al que logramos llegar. Ya que si no tenemos un control volveremos a subir de peso con la misma facilidad que lo perdimos.

Ella sostiene que una de las maneras más fáciles de perder kilo de forma rápida es eliminar aquellos alimentos que contengan azúcares, algunas frutas, la leche y las harinas. Si los eliminas por diez días podremos bajar gran cantidad de peso de forma muy sencilla

 

Presentaremos un menú semanal para que puedas realizar esta Efectiva dieta de la Doctora Picrin:

 

– Desayuno: 1 rebanada de pan integral + queso crema descremado + té o café

– Almuerzo: ensalada de pollo y legumbres con dos huevos máximo

– Merienda: 1 yogur descremado

– Cena: sopa o crema de legumbres + ensalada de tres vegetales a elección

 Descubre el significado de tu nombre poniendo click aquí

Si deseas hallar imágenes con tu nombre en un hermoso corazón CLIK AQUÍ

Si deseas hallar imágenes con otro tipo de diseños, CLIK AQUÍ

Gracias por su visita
vuelva pronto.

Compartir

Comentarios