Dieta asiática para perder 5kg en menos de 2 semanas

belleza 31975 Visitas

Hoy les presentaremos una dieta asiática para perder hasta 5kg en tan sólo 2 semanas, es una dieta  increible pero muy efectiva

¿Qué es lo que las personas del pueblo Asiático hacen para estar flacos? ¿Es debido a sus genes?, ¿Será acaso un estilo de vida más activo?

 

Un estudio descubrió lo que mantiene flacos a los asiáticos, a pesar de que coman en abundancia, deliciosas comidas, mientras que nosotros estamos sufriendo con ensaladas suaves y todavía no logramos bajar de peso.

El Doctor Colin Campbell, escribió un libro llamado “el estudio de China”. En este trabajo el Dr. Colin había convertido esta dieta asiática en un plan para bajar de peso. A partir de este momento el mundo enloqueció con esta dieta.

Los ingredientes principales en el menú de las mujeres asiáticas es el arroz. También en su alimentación hay una abundancia de frutas y verduras. En este punto usted debe saber que el arroz de vez en cuando puede ser sustituido por otros alimentos, como los fideos de trigo integral, pan de trigo o de maíz.

Según esta dieta todos los días debe comer zanahorias, lechuga, espinacas, acelgas, col rizada, cebolla y ajo, fresco o cocido y sazonado con aceite y vinagre. Además, todos los días se pueden comer frutos secos, pescado, soja, queso fresco y yogurt.

En este punto usted debe saber que una vez a la semana se le permite comer carne. Es decir, pueden consumir pollo, huevos y dulces. Sin embargo, en lugar de dulces es mejor comer fruta o requesón con miel y nueces, o, por ejemplo, chocolate negro con 75 por ciento de cacao.

Sólo una vez al mes pueden permitirse comer carne roja. Se recomienda que usted raramente come ternera, res y cerdo en particular. Por otra parte es bastante larga la lista de alimentos que puede consumir. Es decir, hay un montón de alimentos que puede consumir y lo más importante en esta dieta es que comen en cantidades lo suficiente como para satisfacer su apetito.

También debe saber que las comidas en el menú no son precisamente definidas, que puede llevar a confusión para aquellos que no están familiarizados con la cocina asiática y los alimentos que consumen normalmente.

Puede cambiar el menú. Sin embargo usted necesita tener cuidado sobre el poder calorífico de sus comidas. Aquí en este artículo mostraremos un plan de dieta para un día. De acuerdo con este plan usted puede hacer un plan de dieta para los otros días.

Según el Dr. Colin, esta dieta asiática le ayudará a perder seis libras en sólo 10 días.

 

Menú de la dieta asiática:

Desayuno:

Para el desayuno puede consumir mijo hervido en leche desnatada. También se puede beber una taza de té verde con limón. Pero recuerda que el té debe ser sin azúcar.

Snack:

Fruta picada en un yogurt bajo en calorías. También puede comer una naranja o toronja y té verde.

Almuerzo:

Arroz integral con verduras al vapor y salsa de tomate. También puede consumir papa al horno y el pollo que usted puede condimentar con limón y vinagre.

Snack:

Una taza de té verde, té de manzanilla o leche descremada. Para quienes no pueden evitar el hambre sugerimos que comen una naranja o toronja.

Cena:

Pollo picado en trozos pequeños de forma de cubo, con brócoli u otros vegetales verdes. Lo necesario para preparar el pollo en un poco de aceite de oliva y a fin de condimentarlo puede usar varias especias.

Cena no. 2. (Esto se aplica para los que van a la cama tarde):
Una taza de leche o té.

Siguiendo esta dieta de forma constante, en 2 semanas aproximadamente verá los grandes resultados

Te recomendamos ver el siguiente video para que aprendas a bajar de peso mucho más rápido:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

Si deseas bajar de peso rápidamente te podría interesar leer:  Bajaras de peso 3 veces más rápido con tan sólo tomar 1 cucharadita de esto al día

Gracias por su agradable visita.

Compartir

Comentarios