Dientes blancos al instante con la VASELINA

recetas 2572 Visitas

Para todas las personas tanto hombres como mujeres, es algo estrechamente importante poseer una sonrisa radiante, saludable y sobre todo blanca. Ya que para la gran mayoría de las personas, el poseer una sonrisa perfecta es como una carta de presentación hacia la gente. Por ello hoy te enseñaremos a usar una receta casera para blanquear los dientes.En 1 minuto prepararas esta pasta blanqueadora de dientes que te dejará con una sonrisa hermosa.

La gente con una sonrisa bella, cree que le da la confianza necesaria para cualquier cosa.. Sin embargo, ladificultad es tener dientes amarillentos u en mal estado de salud, los cuales no permiten poseer una hermosa sonrisa. Ante esta dificultad, hoy te enseñaremos a blanquear los dientes amarillos sin necesidad de ir al dentista, gracias a un remedio natural.

Para poder tener una hermosa sonrisa todas las personas se preocupan en darle mucho enfasis a tener una higiene bucal impecable. La rutina diaria del uso de pasta dental, hilo dental y enjuague bucal es y debe ser siempre la mejor forma de cuidar y enbellecer nuestros dientes.

Pero existen muchas cosas que normalmente no puedes hacer desde tu hogar como sería una limpieza profunda de tus dientes y de tus encías. O también podria ser curar algún dolor o infección en alguno de tus dientes. Entre estas cosas se podria mencionar el blanqueamiento dental. Lo que es cierto, es que para todos estos tratamientos normalmente tienes que acudir a tu dentista.Y hacer ello se considera lo más recomendable, aunque aveces es bastante caro por lo que muchas veces tenemos que recurrir a algunos metodos mas economicos.

Para ahorrarte todo ese dinero que tienes que invertir en un dentista para un blanqueamiento dental, es que te compartimos este afable remedio casero que te ayudara a blanquear los dientes amarillos, sin importar lo amarillos que estos se encuentren o las condiciones que tengan.

Dientes blancos al instante con la VASELINA y con otros ingredientes

Vaselina: Con una pizca de vaselina crearás una película que protegerá tus dientes de agresiones externas. Este truco es muy eficaz cuando lleves los labios pintados, ya que evitarás que la barra de labios se corra y te manche los dientes.

Vinagre de manzana: Si tus dientes tienen manchas prueba a hacer gárgaras con vinagre de manzana. Verás cómo se van eliminando y además obtienes una higiene más completa, ya que el vinagre de manzana acaba con las bacterias.

Infusión de salvia. Con las hojas de salvia haz una infusión y utilízala a modo de enjuague. Poco a poco obtendrás una dentadura mucho más blanca. Otra opción es frotar directamente las hojas. Este truco se utiliza en algunos lugares de Oriente desde hace cientos de años.

Cáscara de naranja: La cascara de esta fruta es muy útil también para eliminar las odiosas manchas de los dientes. Al igual que con las cáscara de plátano, tan solo tienes que frotar la parte blanca contra los dientes para obtener los resultados deseados.

Albahaca: Si quieres mantener a raya la halitosis, cuidar tus encías y blanquear el esmalte de tus dientes, la albahaca es tu mejor aliado. Antes de acostarte mastica una hoja de esta planta tan utilizada en la cocina y deja actuar toda la noche.
Perejil: Para decir adiós a la halitosis, hierve varias ramitas de perejil con dos clavos de olor en dos tazas de agua. Remueve la mezcla y déjala enfriar. Posteriormente cuélala y utiliza el líquido como enjuague bucal varias veces al día.

Elige alguna de las recetas naturales que te acabamos de mencionar y disfruta de los resultados que obtendrás

Si lo que deseas es blanquear tus dientes, tienes que ver el siguiente video:

Anhelo que obtengas unos dientes blancos siguiendo mis consejos

 

[Total:11    Promedio:1.5/5]

Compartir

Comentarios