Detenga la pérdida de cabello usando este remedio durante una semana

belleza 871 Visitas

Aunque muchos expertos dicen que no es posible acelerar el crecimiento del cabello, existen muchos remedios caseros populares que han pasado de generación en generación para este propósito. Y la única manera de comprobar si realmente funcionan o no es probándolos. Detenga la caída del cabello con este sencillo truco natural.

 

El testimonio de alguien a quien ya le funciono siempre nos motivara más. Un hombre de Dallas, Texas, escuchó acerca de esta receta milagrosa de un amigo. Él ya había luchado durante mucho tiempo con estos problemas de pérdida de cabello. Por lo cual decidió darle una oportunidad.

 

¡Y vaya que los resultados lo sorprendieron, y a todas las personas que lo conocían! Después de sólo siete días de uso de esta mezcla de cerveza y banana. Fue que se dio cuenta de que su cabello dejó de caerse y después de usar este remedio durante más de un mes, se dio cuenta de que su cabello ha empezado a crecer de nuevo.

 

Debido a los fabulosos efectos que obtuvo, él continuó usándolo. Y los resultados fueron aún mejores con el tiempo.

 

Si usted es uno de los que luchan para que se detenga la caída de su cabello. Entonces, este artículo puede ser el milagro que tanto esperaba. Vamos a darle la receta de este remedio natural que le ayudará a que se detenga la pérdida de cabello. Y, además lo apoyara en el crecimiento de nuevo cabello muy pronto.

 

Detenga la caída de cabello y hágalo crecer de nuevo con este remedio natural

 

La combinación de banana, cerveza y miel es una receta natural cuyo fin es devolverle el brillo, suavidad y darle la fuerza al cabello para que crezca sano.

 

Estos ingredientes concentran propiedades y nutrientes esenciales que combaten la caída del cabello. Además, reducen el exceso de producción de grasa y reparan las hebras dañadas.

 

Esta combinación nos da como resultado una mascarilla natural y acondicionadora. Ideal para aliviar la sequedad y darle un aspecto renovado.

 

Ingredientes:

  • ½ banana madura.
  • ½ taza de cerveza o el equivalente a 100 ml.
  • 1 yema de huevo crudo.
  • 2 cucharadas de miel.

 

Modo de preparación:

La preparación de este remedio natural es realmente muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es agregar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar bien hasta obtener una mezcla homogénea.

 

Cómo usarlo:

Debe aplicar este remedio en el cuero cabelludo y dejar actuar durante un par de horas. Si siente una ligera sensación de ardor, no debe preocuparse, ya que sólo estará indicando que la piel está respondiendo bien al remedio.

 

Nota:

Desde la primera semana de uso va a notar una melena más brillante, hidratada y suave. Sin embargo, sus beneficios contra la caída se comenzarán a sentir tras 7 días de uso.

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios