DESTRUYE LAS ARRUGAS CON AYUDA DEL ÁLOE VERA

belleza 862 Visitas

El aloe vera es un maravilloso ingrediente ha sido utilizado durante siglos de diversas maneras, y en la actualidad ya todos conocen su gran poder de calmar las quemaduras provocadas por el sol. Pero en realidad tiene muchos otros beneficios, sobre todo para la piel del rostro, razón por la cual muchos productos de belleza contienen áloe vera entre sus ingredientes. Esta magnífica planta puede limpiar y quitar las impurezas del rostro, además de hidratarlo y hacer que se vea rejuvenecido. El día de hoy te mencionaremos algunos de los mejores usos del alóe vera.

1.Es un gran removedor de maquillaje

El aloe vera tiene la capacidad de remover el maquillaje y de una manera muy simple. Todo lo que tienes que hacer es agregar una pequeña cantidad de aloe puro sobre un poco de algodón y luego tendrás que pasarlo cuidadosamente sobre la piel.

2.DISMINUYE E INCLUSO ELIMINA LAS ARRUGAS

En 2009, un estudio publicado en Annals of Dermatology señaló que el gel de aloe vera durante 90 días de uso mejoró significativamente las arrugas y aumentó la elasticidad de la piel.

Mascarilla antiarrugas de aloe vera y pepino
Una de las mejores formas de usar el aloe vera para las arrugas es elaborando algunas mascarillas caseras en las que podemos incluir otros buenos ingredientes naturales antiedad. Y una de las más efectivas es la que se prepara a base de aloe vera y pepino, pues esta hortaliza contiene vitaminas A, C y E que son ideales para atenuar las líneas de expresión y rejuvenecer la piel.

Preparación: licua 100 g de pulpa de aloe vera con 100 g de pepino y ve añadiendo un poco de agua a la mezcla hasta obtener una pasta homogénea. Extiéndela sobre el rostro bien limpio justo antes de irte a dormir y deja que actúe durante toda la noche. A la mañana siguiente lávate la cara con abundante agua tibia y aplica tu crema hidratante habitual.

Mascarilla antiarrugas de aloe vera y limón
Nada mejor que combinar el poder antioxidante del aloe vera con las propiedades rejuvenecedoras que aporta el limón para la piel. Este fruto cítrico es muy rico en vitamina C, una sustancia básica para prevenir las arrugas en el rostro y nutrir la dermis en profundidad. Si quieres probar esta magnífica fusión, sigue los pasos que te mostramos en las próximas líneas para elaborar una excelente mascarilla casera antiarrugas.

Preparación: extrae la pulpa de una hoja de sábila e introdúcela en la licuadora. Exprime un limón y agrega su jugo junto al aloe vera, procesa ambos ingredientes hasta que se forme una pasta. Aplica la mezcla obtenida sobre el rostro con movimientos circulares, así como en la zona del cuello y escote para atenuar las arruguitas también de estas áreas. Pasados unos 20 minutos, retira con agua tibia y ¡listo!.

Fija las cejas

¿Tus cejas suelen lucir desacomodadas? Simplemente sumerge una varita de rimel en gel de aloe vera, luego peina tus cejas. Van a quedar perfectas por el resto del día.

Reduce la inflamación de la piel

No solo la piel que es propensa a tener acné puede ponerse roja e irritada. El aloe vera ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento, además es perfecto para todo tipo de piel.

Es el mejor hidratante para la noche

Como ya sabemos, el aloe vera es uno de los mejores hidratantes naturales para tu rostro, pero lo que no sabemos es que sus efectos son aun mejores durante la noche. Para disfrutar de sus beneficios, aplícate, como cualquier otra crema, un poco de aloe en el rostro antes de irte a dormir.

La gran cantidad de propiedades que posee para el cuidado de la piel hace que el aloe vera sea un perfecto producto de belleza.

El aloe vera sirve para rejuvenecer, eliminar arrugas, hidratar el rostro y limpiarlo de imperfecciones, y sabiendo todo esto  ¿Porque no animarnos a probarlo de una buena vez para disfrutar todos sus beneficios? ¡PRUEBALO YA MISMO!

Si deseas tener un rostro libre de imperfecciones te recomiendo ver el siguiente video:

VUELVE PRONTO

Compartir

Comentarios