Destruya el máximo de células del Cáncer de Colon con este Aceite

Consejos 359 Visitas
4

Este aceite destruye el 93% de las células de cáncer de colon en 2 días

¿El Aceite de Coco destruye el 93% de células de cáncer de colon en 2 días?

Después de todos estos años, el aceite de coco está recibiendo la atención científica positiva que merece.

Hay una razón por culturas de todo el mundo han estado utilizando desde hace miles de años. Thebenefits de aceite de coco han llenado libros enteros. Hay muy buenas razones para ello.

Completa de grasas saturadas saludables, el aceite de coco es una gran fuente de ácidos grasos. Estos se encuentran comúnmente en el pescado y semillas. De hecho, es una de las fuentes más ricas de grasa saturada conocida por el hombre. Contiene casi el 90% de los ácidos grasos en lo que se satura.

Se ha demostrado que el aceite de coco previamente ayuda a disminuir los efectos secundarios nocivos de la quimioterapia. También mejora la calidad de vida de pacientes con cáncer.

“De acuerdo con un estudio publicado en la revista Cancer Research, el ácido láurico en aceite de coco tiene propiedades anticancerígenas. El ácido láurico constituye alrededor del 50% de aceite de coco. Los investigadores de la Universidad de Adelaida descubrieron que este exterminó a más del 90% de las células de cáncer de colon. Esto fue después de sólo dos días de tratamiento en una línea celular de cáncer de colon. Los investigadores también citaron otros estudios que apoyan sus conclusiones “.

Casi el 50% de los ácidos grasos del aceite de coco contiene ácido láurico. Este se elogio como capaz de matar los agentes patógenos dañinos que entran en el cuerpo humano. En este estudio, el ácido láurico realidad ‘envenenado’ células cancerosas y un tremendo estrés oxidativo desatada, mientras que al mismo tiempo, reducir los niveles de glutatión.

Este experimento se realizó “in vitro” (que se realizó en células fuera de su sistema biológico normal), lo que puede causar un poco de descontar los hallazgos.

Compartir

Comentarios