Despídete de los piojos para siempre con este truco casero

bienestar 1964 Visitas

Los detestables piojos  es en lo primero que la mayoria de personas piensan al ver a un niño rascarse la cabeza. Aunque los adultos también pueden tener piojos, estos bichitos se suelen propagar con más facilidad entre los niños a razones del menor grado de higiene que muchos niños tienen. Y aunque no es algo muy grave, los piojos causan picazón y malestar, y se reproducen con una increíble rapidez. Aunque los champús para piojos ayudan, están lejos de erradicarlos por completo. Además suelen ser caros, y lo recomendable es que toda la familia los use , pues cuando una persona tiene piojos generalmente se contagian, además de ello, es necesario acompañar su uso con el de pesados cepillados para acabar con todos los huevos.

Por eso te recomendamos que pruebes este método casero. Es un truco barato y para los niños no será tan pesado, este truco se trata de un método efectivo según la revista Healthy Life Center,.

Esto es lo que necesitarás:

Peine para piojos
Enjuage bucal
Vinagre de vino blanco
Una bolsa de plástico o gorro de ducha
Una toalla

Proceso a seguir para eliminar los piojos:

PASO 1. Moja el cabello en enjuague bucal y cúbrelo después con una gorro de ducha o una bolsa de plástico.

PASO 2. Enjuaga el cabello y luego mójalo con vinagre de vino blanco.  El vinagre ayudará a acabar con los huevos.

Déjalo actuar durante una hora, manteniendo el cabello cubierto

PASO 3. Lava ahora el cabello con champú normal, y péinalo después.

PASO 4. Si hay piojos en la escuela, o mejor dicho si sabes que en el lugar de estudios de tu pequeño hay muchas personas con piojos, humedécele el cabello a los niños con enjuague bucal antes de salir de casa, así mantendrás a los piojos lejos de sus cabezas. ¡Además van a oler bien! ¡ Prueba ya mismo estos tips y en unos dias regresa a decirnos que resultados obtuviste, ten por seguro que volverás con una sonrisa inmensa.

Si deseas tener cabello largo, te recomiendo que veas el siguiente video:

Hasta pronto

Compartir

Comentarios