Despídete de las manchas, cicatrices y acné en solo 2 minutos con esta receta

belleza 1897 Visitas

La piel de nuestro rostro resulta ser una de las pieles más sensibles de nuestro cuerpo y lastimosamente es una de las que más se exponen a diversos factores que lo pueden dañar, por eso, cuando se expone al sol o a los agentes contaminantes del ambiente, es normal que está resulte perjudicada y  llena de diversos daños.

Así mismo, la edad o el acné también pueden ocasionar problemas en la estructura de nuestra piel. Estos son los causantes de la aparición de manchas y también de marcas en nuestra piel, así como otros tipos de consecuencias. Esto puede no resultar preocupante en principio, pero lo cierto es que estos problemas pueden resultar en grandes problemas estéticos con el pasar del tiempo.

Los dermatólogos siempre nos dan unos consejos sencillos para tener un buen cuidado de la piel de nuestra cara los cuales son muy importantes y deberiamos de tener en cuenta, entre los cuales se encuentran lavar nuestra cara 2 veces al día, usar protector solar, no exponernos demasiado al sol y usar algunos productos químicos que ayudan a la piel.

Sin embargo, la mayoría de esos productos resultan excesivamente costosos y difíciles de adquirir para muchos de nosotros,  por lo que el problema permanece visible en el rostro de ellos, llegando a causar frustración en cierta población. Por eso, en esta oportunidad te hemos traído soluciones económicas y naturales para ayudar a la piel de tu rostro

Trucos caseros para lograr un rostro mas hermoso

Lo principal sería lavar nuestro rostro en las mañanas al despertar y en las noches antes de irnos a dormir. De esta manera, conseguiremos hidratar nuestro rostro, a la vez que eliminamos el exceso de grasa de él.

Y a continuación, te traemos una receta natural con la cual podrás despedirte de esos problemas de acné y manchas.

Esta receta es a base de aceite de coco y bicarbonato. Estos ingredientes son muy conocidos por sus grandes efectos en nuestra salud, pero lo que muchas no conocen es que también son muy efectivas para ayudarnos a vernos más bellas,  así que esperamos  que puedas sacarle   provecho a estos conocidísimos ingredientes.

Receta natural para eliminar las manchas, disminuir cicatrices y combatir el acné

Ingredientes:

-Aceite de coco
-Bicarbonato de sodio.

Preparación:

Lo único que tendrás que hacer será mezclar ambos ingredientes hasta obtener una mezcla pastosa.
Luego frota esta pasta suavemente en tu rostro haciendo masajes circulares. Este proceso lo tendrás que hacer por uno o 2 minutos.
Después dejalo actuar unos minutos para que finalmente puedas retirla con abundante agua.

Gracias al efecto del bicarbonato, lograrás limpiar tu piel de cualquier impureza que se halle en tus poros y, gracias al aceite de coco, podrás humectar la piel de tu rostro, dejándola hermosa y fresca.

Esta receta es sumamente efectiva y no daña tu piel, por lo cual si deseas podrías usarla hasta diariamente, y como es muy facil de aplicar solo te tomará un par de minutos al día usarla. No olvides que tienes que cuidar tu rostro de los contaminantes y además debes de lavarte el rostro 2 veces al día para que así luzcas más bella.

Si lo que deseas es tener un hermoso rostro, te recomiendo ver el siguiente video:

Esperamos que estos consejitos te ayuden a verte mas bella. Hasta pronto

Compartir

Comentarios